duda portatil

buen pues el caso eske me estoy planteando comprarme un portatil , acabo de estar mirando precios y tal y hay un sony ke , a mi entender (ke no es mucho en portatiles ) esta vastante bien , es el SONY FZ18M . Este va a ser mi primer portatil , y ya ke no estoy muy metido en el tema de estos pcs , si alguno me aconsejais una opcion mejor , pues de lujo . Bueno al grano el caso eske en las especificaciones he visto ke tiene salida hdmi con hdcp , y mi pregunta es la siguiente , si conecto esa salida a la tv conseguire reproducir videos en alta definicion con la misma calidad ke por ejemplo la 360 ? . Esta seria una escusa muy buena a la hora de decidirme en comprarlo o no xDD .

Bueno gracias de antemano y un saludo.
este modelo está bien
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FZ18E&site=voe_es_ES_cons&pageType=Overview&category=VN+FZ+Series
eso sí, si no te importa "pagar la marca..."

sobre la salida HDMI, mi suposición es la siguiente: Tienes una TV de alta definición, y kieres konectar la salida HDMI del portatila la TV para verlo en alta definición, pues no sabría decirte, supongo ke sí se verá en alta, eso si, no me preguntes a ke resolución exactamente, porke no kreo ke sea a 1900x1200,salu2
PD: bueno de hecho eske no se kekoño es eso de hdmi 1.2 hdcp, si alguien lo kieres epxlikar...
gracias por contestar , y sobre el modelo ke has puesto , creo ke el ke he dicho yo es el mismo pero con 2 gigas de ram y alomejor alguna pifada mas . Lo de la resolucion de la salida , pues estoy seguro de ke sacara 720p o sea 1200 x 720 , ke es realmente lo ke kiero ya ke mi tv no es full hd (1080p) , pero el caso eske ya he metido video en hd desde mi sobremesa ( vastante viejo ) , con una salida dvi ke para el caso es lo mismo , y no llegaba a la calidad de la 360 por ejemplo , era como si le faltaran filtros y tal .

A ver si alguien tiene y pc de similares caracteristicas y ha probado esto y comenta algo , ke usarlo como reproductor hd seria la ostia .

salu2.
2 respuestas