Duda Portatil

Buenas, me gustaria que me dijierais que os parece este portatil o me recomendais otros, solo lo usaria para internet, ofc¡imatica, pelis hd y un poco photoshop basico poco mas

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Portátil Toshiba 15,6'' Satellite L755-1NT
Intel Core i5 2450M

Sistema Operativo
Windows 7 Home Premium 64 bits

Tamaño de pantalla
15,6 "

Memoria RAM
6 GB

Capacidad del disco duro
1 x 750 GB

Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce GT 525M con tecnología Turbocache

Memoria Total
2807 MB

Unidad óptica
DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD+ -R/RW/RAM/+ -R9) SATA

699€

Muchas gracias de antemano
Mis hermanos se compraron un modelo similar hace poco en Mediamarkt, también son "Satellite" solo que traen procesador i7 y 4 gb de ram. Para lo que lo quieres, el que comentas está perfecto pero te digo que a mis hermanos les costó mas barato el suyo que el del Corte que comentas, creo que unos quinientos y pico euros, aunque ahora no recuerdo exactamente el precio por ahí rondaba.
En primer lugar muchas gracias por conteetar

El de medimart q me comentas es tmbien i7 de segunda generacion?

Este tiene usb 3 y bluetooh q no se si lo he dicho, pero si me puedo ahorra algo por otro, los sony vaios q tal?
Si que trae USB 3.0 y Bluetooth, el portatil está espectacular y como te digo, mas barato que el del Corte y mas avanzado en procesador y HDD. Los Vaio también suelen salir muy buenos pero mirate primero las especificaciones y compara, aunque solo quieras el ordenador para cosas "básicas" mi consejo es que te compres algo que te permita tener unas prestaciones decentes durante el maximo periodo de tiempo posible y mas sabiendo que el hardware avanza a pasos agigantados.
Muchas gracias

A ver si me puedo llegar si lo veo y no era una oferta especial

Esperare si alguien mas me ame puede aconsejar
Ese portátil va sobrado para hacer eso que dices. No peques de ambicioso y quieras ir a por el i7. Yo tengo un Pavilion dv6 con i7 y será todo lo potente que quieras, pero a ello se asocia que se calienta más y consume más. Sólo tengo que comparar con el dv6 de un compañero que lo tiene idéntico excepto el procesador y el disco duro (el suyo es de 5400 rpm y el mío de 7200). Pues mi cargador es el doble de grande y pesado que el suyo, y probablemente la batería también se resienta.

Y al final, en realidad, la diferencia entre i5 e i7 no es tan grande. Créeme, ese portátil te corre el Elder Scrolls 5 sin problemas (por poner un ejemplo de un juego medianamente pepino). Te basta para lo que quieres hacer.
5 respuestas