Buenas, hace 2 meses o asi vendi mi pc entero, y ahora que voy a ponerme a trabajar, me interesa pillarme un buen ordena.
Antes lo tenia con rl y toda la ostia, pero veo que la rl para lo que lo voy a usar, no me hace falta.
Lo usare principalmente para jugar al CSS, chatear, navegar, ver pelis, y poca cosa mas. Aparte de llevarlo a alguna que otra party.
Portatil v.s. Sobremesa.
PROS PORTATIL:Un portatil me lo podria llevar los findes de semana al pueblo para ver alguna peli, meterme a internet desde la red wifi de la sala de internet (que moderno es mi pueblo xD), me lo puedo llevar a todos los lados, aparte de si un dia tengo que estar en el salon vigilando a la perra o lo que sea, puedo estar con el portatil.
CONTRAS PORTATIL: Tiene pocas rpm´s de HD, tienes que cargarlo cada 2x3, no te lo puedes ponder en la cama por que se te jode la bateria..
PROS SOBREMESA: Puedes meterle buena grafica, buen hd de 10000 rpm, buena fuente de alimentacion, vamos, ponerlo como te salga de los webos.
CONTRAS SOBREMESA: No es tan facil de transportar si te lo quieres llevar a las partys, no te puedes bajar a casa del vecino a enseñarle tal video o tal foto, ocupa mas espacio (tengo poco en la habitacion, y mas ahora con una tv 32")
Salu2