Duda Portatil nuevo

Hola, se me estropeo el portatil que tenia y e estado pensando en adquirir otro que no sea muy caro.

y me e topado con unos mas o menos baratos de la serie Packard Bell.

las caracteristicas por asi decirlo es de 3 gigas de memoria ram, Amd Turion 64x2 y Ati Radeon Xpress 1200.

que tal es de grafica y procesador? no lo voy a usar para jugar pero alguna vez me gustaria instalar algun juego o emuladores o algo.

la marca Packard Bell es buena?
Siempre que no quieras emular una ps2, no deberías tener problemas con ninguna gráfica actual.

Que uso le vas a dar al portatil?

Si quieres algo realmente portatil, y barato mirate el asus eee. Pero en este olvidate de jugar a nada.
¿No te gustan mejor los PC de sobremesa? Se les saca más partido que a los portátiles. Vamos, es mi opinión. Saludos. :)
bueno el asus es mas pequeño, y me interesa mas que nada para tenerlo en casa, no suelo usar mucho el ordenador mas que para internet y emule jeje, y el de sobremesa me ocupa mas espacio,

pero mas que nada saber si la marca Packard Bell y la grafica son buenas o tirando a malas.
Esa grafica es normalita tirando a malilla, pero como casi todas las de los portatiles.

Para jugar a emuladores o algun juego que pida poco te servira pero para juegos nuevos y con requisitos altos no te vale.
y entre la Ati Radeon Xpress 1200 y una Geforce 6150 GO?

hay mucha diferencia entre estas dos graficas integradas de portatiles?
5 respuestas