Duda portátil: nueva generacion o la anterior?

Buenas. Me dispongo a comprar un portatil, y he visto dos con buena pinta en amazon. Son ambos unos Acer V7 Nitro. En comun tienen los 8 gigas de RAM y los 500 gb HDD/SSD. La diferencia esta en:
-Uno cuesta 749€ y tiene i5-5200U y GTX950M
-El otro sale 678€ con i5-4210U y GTX850M.

La diferencia son 61€ si no he calculado mal y no se si me merece el de nueva generacion o tirar por el viejo pero mas barato.¿Que opinan ustedes?
Nuevo. 61 € en ese precio no es diferencia y va a ir algo mejor.
Coincido con el compañero de arriba, por 61€ vale la pena la nueva gama. La diferencia de potencia entre las 850-860 con las nuevas 950-960 no es muy importante (aunque obviamente existe, les han subido un poco la velocidad pero vamos los test dicen 5-10% los mas generosos) pero si hay una diferencia muy significativa en cuanto a consumo y temperaturas, siendo la gama 900 mucho mejor en ese aspecto.
Sin duda merece la pena esa diferencia,las 9xxm son algo mejores y el procesador,aun siendo de bajo consumo,es mas rapido,la diferencia de rendimiento no va a ser mucha,pero existe,el de nueva generacion es mejor en todo y la diferencia de precio no es mucha,yo ni me lo pensaba.
3 respuestas