Duda portatil Lenovo vs HP

Bueno me han pedido recomendacion de que portatil elegir y la verdad hace tiempo que no estoy al dia en el mundillo.

esta dudando entre estos 2:

Lenovo Notebook Intel Core i5 S410P-CI5 14"
http://www.falabella.com.pe/falabella-p ... ction=push

HP Notebook Intel Core i3 1000-1416LA-la 14,0"
http://www.falabella.com.pe/falabella-p ... ction=push

LOs precios estan en soles peruanos, por eso no lo mireis.

Yo personalmente elegiria el lenovo, me parece una muy buena marca, pero claro no se.
HP, después de los primeros seis meses, da para particulares un servicio de atención al cliente lamentable. Por cada historia favorable que leas, encontrarás cincuenta echando pestes de ellos. Yo mismo los he padecido en dos ocasiones (teniendo que hacerme cargo de reparaciones costosas dentro de garantía por defectos de diseño conocidos -recalentamientos-).

Yo de ti huiría de esa marca como si fueran políticos pidiendo votos.
Se comenta que los HP se sobrecalientan mucho, ya de por si los portatiles todos padecen de calentamiento..entonces vete sin duda a Lenovo..
Yo tengo ahora mismo un Lenovo, le estoy metiendo caña a base de bien y de momento va perfecto y suave; nada de sobrecalentamientos.
En mi caso tengo un HP dv7,y te confirmo que se calienta mucho no,lo siguiente.
Además en mi caso me ha defraudado mucho HP con la calidad del mismo,con cantidad de fallos desde poco tiempo de comprarlo.
Lenovo no lo conozco,pero ahí tienes mi opinión,y experiencia,mala en este caso con HP.
Un saludo
Olvídate de HP, para mí lo peor en portátiles, ya no solo por su sobrecalentamiento, sino por la cantidad de basura preinstalada que te traen. Hoy día, Lenovo manda.
De HP no te puedo hablar, pero de Lenovo SI, tengo mi Y570 hace casi 3 años y hasta ahora cero problemas, a día de hoy todavia la uso para jugar juegos actuales y me va de maravilla.

Obvio las laptop son mas sensibles y requieren una limpieza completa interna por lo menos una vez al años para evitar el calentamiento excesivo.

En wilson me costo 50 soles el servicio de limpieza y muy satisfecho.

Saludos.
No metáis la mierda de pavillions, con los probook o los elitebook de hp. Los primeros son los baratejos, los segundos son duros como rocas. Y no, no lo digo por haber tenido uno o dos, en mi empresa son los que compramos junto los lenovo. Son dos marcas duras.
paper escribió:No metáis la mierda de pavillions, con los probook o los elitebook de hp. Los primeros son los baratejos, los segundos son duros como rocas. Y no, no lo digo por haber tenido uno o dos, en mi empresa son los que compramos junto los lenovo. Son dos marcas duras.

en gamas medias,lenovo,menos averias por lo que se lee en los foros y gente contenta,que al fin y al cabo es mas importante que unos numeros de mas en un bench.

Por otro lado como indica paper,no se puede comparar la gama baja/media de HP con la profesional,donde las cosas cambian y son portatiles para pasar una guerra.
ddiaz023 está baneado por "SPAM"
soy mas de Toshiba pero +1 para HP
Gracias por todas la opiniones, finalmente ha cogido el Lenovo.
12 respuestas