Quiero comprarme un portátil para la universidad (para ingeniería informática) y quiero aprovechar para que también sirva para jugar, he estado mirando los MSI y me han llamado la atención 2 modelos: el GE60-638ES (lo he visto en una tienda física por 976€) y el GX60-097ES (
http://www.area-integral.net/msi-gx60-0 ... 0211d.aspx). El primero tiene un procesador intel I7 de 3a generación y una GTX660m, el segundo un AMD A10-5750m de la reciente nueva generación de AMD y una radeon HD 7970m además de incluir un SSD de 128gb además del disco duro principal, la diferencia entre ellos es de unos 100-120€ siendo el primero el más barato. Por lo que se, el primero tiene un procesador bastante más potente, pero en cambio el segundo tiene una gráfica con un rendimiento mayor.
¿Cuáles son vuestras recomendaciones respecto a la elección? También aceptaría otras propuestas de similar precio/rendimiento.
Gracias de antemano.
PD: Os agradecería que os abstuvierais de sugerir que para gaming compre un sobremesa, ya que este ordenador me lo voy a llevar a diferentes sitios como la torre.
EDIT: Acabo de ver que en breve saldrá el MSI GE60-2OE, que lleva un I7 de nueva generación y una GTX765m. Supongo que este ya es definitivamente mejor que el GX60-097ES