Duda portada Mario Kart Wii

Buenas, este es uno de los títulos que me falta para la colección, la cuestión es que siempre he visto dos versiones distintas de la portada:

- Una con el sello PEGI+3 y al lado el texto No debe venderse por separado, trasera completamente en castellano.

- Otra con el sello USK 0 y la trasera en varios idiomas entre ellos el castellano.

¿Sólo se vendió el pack con el volante? ¿No hay edición con la portada limpia sin el No debe venderse por separado?
Yo pienso que no, el PAL-ES el primer año de su salida se vendió junto con el volante como comentas, no sacaron el juego suelto, y en un par de años después lo sacaron con la nueva edición de la consola en formato cartón. El único que no se ve el dichoso texto es en el sello de Nintendo Selects que lo sacaron ya años más tarde.
Vaya, es lo que me temía, misión imposible encontrar una portada normal y limpia. XD
Yo estoy igual, es mas, pensaba que era una portada de edición regalo o no se... Es cutre a mas no poder, y no se parece en nada a todas las demas entregas... Pero bueno, por completismo me haré con el.
3 respuestas