Duda PORTABILIDAD desde Vodafone y Blackberry.

Hola compañeros de foro.

Mi caso es el siguiente: tengo Vodafone ADSL Uno 6 Megas y 2 líneas de telefonía móvil con consumo mínimo de 9 euros con Vodafone. Este mes termino la permanencia, y quiero intentar la jugada del amago de portabilidad.

Mi idea es: acudir a una tienda Movistar y solicitar el alta del ADSL 10 Megas (precio promocional 19,90 durante un año) y una portabilidad de los 2 números de móvil, y claro está que me regalen un par de buenos terminales si puede ser.
Como estoy contentísimo con Vodafone me gustaría recibir la famosa llamada y ver qué puedo sacarles, y aquí es donde quiero vuestra opinión, ver qué cosas son posibles y cuales no son, para aquellos que hayan tenido experiencias similares.

Me gustaría:

1) Que nos regalaran 2 terminales BUENOS, aunque nos obliguen a otra permanencia de 18 meses (estamos contentos, no problemo). Había pensado en 2 BlackBerrys, a ser posible la Curve 8520 o la 8900.

2) Que nos hicieran una rebaja en la cuota del ADSL Uno 6 Megas. Pagamos 29,95 + IVA (34,95 precio final). Dado que Movistar nos dejará los 10 Megas a 19,90... pues ver qué precio nos pueden hacer.

3) O en lugar de la rebaja del precio en el ADSL Uno 6 Megas, que me dejen por el mismo precio (los 34,95 que pagamos actualmente) el ADSL de 12 Megas, que sé que me sincronizará a 20 megas o poco menos puesto que estoy al ladito de la central de mi pueblo (Basauri).


¿Creéis que estas cosas son posibles? ¿Es mucho pedir sendas BlackBerrys 8520 u 8900?

El gasto anual que hacemos vienen a ser unos 750 euros al año, entre ADSL y contratos. Si nos obligan a la permanencia (18 meses) se aseguran 1.100 o 1.200 euros de facturación.

Si no es posible veremos si Movistar se porta bien y nos regala un par de buenas BlackBerrys, chapamos el negocio con Vodafone y nos vamos p'allá con los 10 Megas.

A ver qué opináis.

Saludos a todos los miembros de este gran foro.
Hay un hilo para amagos de vodafone....
rbn__ escribió:Hay un hilo para amagos de vodafone....


Lo sé, gracias por el aviso pero comprende que es una duda de criterio y que es un poco exagerado remitirme a leer cientos de páginas (no sé las que son) cuando mi duda es muy específica, y bueno si alguien tiene la amabilidad de darme su opinión ahorro tiempo porque no es precisamente algo que me sobre.

Muchas gracias.

Saludos.
2 respuestas