Hola gente! Me presento soy alvaro.. soy nuevo aquí.. y seré honesto me he registrado en la pagina para hacerles esta pregunta!
Aunque en vdd ocupo harto el foro sin haber antes estar registrado.
Bueno la cosa es que he buscado por todo google una solucion pero no encuentro o no estoy seguro de como poder hacer esto! Por favor espero me ayuden! Se los agradecería!
Yaa les cuento.. hace poco tengo una xbox con lt+ 2.0 estuve un tiempo así sin problemas.. nunca me había metido a xbox live.. bueno y ahora lo hice! Y actualice cuando me lo pidió.. se actualizó la interfaz y al parecer algo mas.
Me corren solo juegos

G2 y no

G3 Se que había un hilo en este foro sobre ese tema en específico.. pero es que tengo muchas dudas! Primero.. es una silent update? Por que aun puedo estar en xbox live sin problemas.. o eso creo yo. Entonces.. quiero saber.. como hago para correr los

G3? Podré reflashear a lt 2.0 ? Como se hace? Que me conviene mas? Pasarme a lt 3.0? Es que en vdd no quiero perder los DVDs que tengo.. por que tengo entendido que tendria q regrabarlos todos! Hay alguna forma de cargar lt 2.0 sin abrir la xbox? o a lt 3.0? Por que cuando me la compre vi como la abrieron y no se que le hicieron adentro xd pero me la dejaron con la lt 2.0
Eso! Y ya estoy bien mareado de buscar.. tal vez alguno si pueda darme la solución..y explicarme que es lo mejor que puedo hacer por favor!!
Gracias!
PD: Y otra duda! hay alguna forma sencilla de hacer correr juegos desde el disco duro interno sin el DVD? Eso gracias!