Duda poker online

Tengo una duda sobre jugar al poker online. ¿Puede suceder que haya jugadores compinchados? Es decir, me meto en una sala con otros 3 jugadores que estén en contacto por ejemplo con el msn...¿es posible lo que digo o es un disparate? ¿como se puede evitar eso para jugar sin trampa ni cartón?

Gracias!
hombre yo no se como funciona, pero es posible, aunque depende de como sea. Si hay unas mesas y tu eliges es muy probable que eso pase, pero siempre podrias hacer un periodo de observación algo paranoico pero bueno (miras mesas y si es posible los jugadores y apuntas sus nombres, si en muchas ocasiones te encuentras a varios jugadores juntos esos estan haciendo trampas "o no") De todas formas aunque esten compinchados, como mucho se diran que cartas llevan y los faroles serian mas sencillos, a parte de repartir el dinero

si es algo en plan "partida rapida" y te meten en una mesa es mas complicado (siempre y cuando se el único modo de juego, si a parte esta lo que he dicho arriba date por jodido, creo que hay mas de un jugador de poker online aqui, te podran aconsejar mejor
Depende si juegas en torneos pequeños o mesas por dinero es mas fácil que esto suceda. Si juegas en torneos mas grandes es mas difícil porque las mesas y puestos se reparten aleatoriamente y es mas difícil compincharse. Pero por poder hablar entre ellos por messenger o similar... Si, pueden.
Si juegas para divertirte (aunque sea con dinero) yo no me calentaría mucho la cabeza porque no creo que sea una practica habitual y no les da ninguna ventaja extremadamente grande ya que nunca sabrán que cartas llevas tu aunque puedan descartar alguna.
En teoría las salas de Poker tienen pogramas que analizan la cantidad de manos que juegas y con quien las juegas, y si cuando está esa persona ganas más o menos.
Además, en algunas ocasiones no puedes sentarte en algunas mesas por esos otros usuarios con los que ya has "jugado demasiado" (Esto no lo tengo confirmado).

Es difícil, pero posible sobretodo en mesas altas.
Como jugador aficionado al poker online te puedo responder con seguridad que es difícil que ocurra, lo que no quiere decir que no ocurra.

Realizar lo que tu comentas supone una violación de las condiciones de la sala, esto implicaría el bloqueo de las cuentas de las personas que se dediquen a hacerlo, además de la pérdida total de sus fondos en la sala.

Si bien, es complicado que las salas lo detecten, si notas algo extraño durante una partida entre varios jugadores, tu mismo puedes denunciar a esos jugadores, y la sala investiga el historial de su juego.

Piensa que en el poker online, todas las manos realizadas por un jugador quedan registradas en una base de datos de la propia sala, por lo que les resulta fácil investigar a dos jugadores, y el movimiento de fichas que ha habido entre ellos, con las cartas que llevaban y sus jugadas.

De todas formas, en la sala más grande del poker online, juegan millones de personas, y hay cientos de mesas distintas, así que es poco probable que te encuentres en una situación así.

Saludos.
angrist escribió:Como jugador aficionado al poker online te puedo responder con seguridad que es difícil que ocurra, lo que no quiere decir que no ocurra.

Realizar lo que tu comentas supone una violación de las condiciones de la sala, esto implicaría el bloqueo de las cuentas de las personas que se dediquen a hacerlo, además de la pérdida total de sus fondos en la sala.

Si bien, es complicado que las salas lo detecten, si notas algo extraño durante una partida entre varios jugadores, tu mismo puedes denunciar a esos jugadores, y la sala investiga el historial de su juego.

Piensa que en el poker online, todas las manos realizadas por un jugador quedan registradas en una base de datos de la propia sala, por lo que les resulta fácil investigar a dos jugadores, y el movimiento de fichas que ha habido entre ellos, con las cartas que llevaban y sus jugadas.

De todas formas, en la sala más grande del poker online, juegan millones de personas, y hay cientos de mesas distintas, así que es poco probable que te encuentres en una situación así.

Saludos.

Además de lo que comenta el compañero, en el supuesto de que alguien jugase compinchado hablando vía MSN o similar, no les daría demasiada ventaja. En alguna mano concreta tal vez, pero si tú haces tu juego te dará un poco lo mismo el compinche que tengan, de forma general, es más, igual son dos perosnajes que podrán darte fichas más gratuitamente si cabe xD

Saludos.
5 respuestas