Duda pokemon - animal crossing online

Buenas!!

Tengo una pregunta, más que nada sobre el pokémon black&white 2.

Nunca he tenido problemas al conectarme al Dream World. Resulta que la semana pasada me tuve que cambiar de conexión, y mi conexíon anterior, que se llamaba "dlink", ahora es "ONOB610".

Resulta que, cuando quiero conectarme al Dream World, me da error de Nintendo 51099.
Buscando, dí con esto: http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=es_MX
Por favor asegúrate de que tu encaminador no está en nuestra lista de encaminadores incompatibles. Haz clic aquí para ver la lista y ubicar tu encaminador (si está disponible)
En la lista, veo dlink (la que yo tenia antes, y con la que me iba bien), pero no veo ninguna que ponga "ONOB610". Eso quiere decir que jamás me podré conectar al Dream World o descargar pokémons de evento?

Eso es lo que yo entiendo, pero por otra parte, no me cuadra. ¿Por qué?
Pues resulta que puedo jugar perfectamente al Animal Crossing New Leaf online con mis amigos. O es que la conexión con los amigos es otra diferente respecto al dream world? [mad] [+risas]

Espero haberme explicado.

Muchas gracias!!
¿En serio estás buscando el nombre de tu router por el nombre de la red wifi? :-?

Mira en el router o en la configuración..
Spyfull27 escribió:¿En serio estás buscando el nombre de tu router por el nombre de la red wifi? :-?

Mira en el router o en la configuración..


Cómo?
No entiendo la pregunta.
Mi conexión es "ONOB610".
Lo que tienes que hacer es mirar la marca del router (el aparato que da internet), lo que tu miras es el nombre de la conexión wifi que te pusieron por defecto.
KePeRHeLL escribió:Lo que tienes que hacer es mirar la marca del router (el aparato que da internet), lo que tu miras es el nombre de la conexión wifi que te pusieron por defecto.

El aparato es de ONO también [+risas]

http://imgur.com/IvtR6it

EDito: Concretamente: Hitron CDE-30364 (ONO)

Cuando hago la prueba de conexión, me dice: Prueba de asistencia finalizada. codigo asistencia 61212
Eso es que termina satisfactoriamente (en teoría), o chungo?.

Es muy raro, en el pokémon, tengo la conexión verde. Cuando le doy a conectarme, se pone rojo y siempre el error.

Edito: Voy avanzando. Ahora el error es 051311-1 al hacer la prueba de conexión [+risas]
si te vale de algo ami me daba un error y era que los juegos de nds solo acepta claves wifi wep,puede ser que al cambiar de nombre cambiastes la clave a otro tipo
esnorkell escribió:si te vale de algo ami me daba un error y era que los juegos de nds solo acepta claves wifi wep,puede ser que al cambiar de nombre cambiastes la clave a otro tipo

Se me había olvidado pasarme por aquíjeje.

Al final resultaba ser eso, tras consultar como se hacía y tal (soy muy noob con estos temas) pude solucionarlo.

Gracias!
6 respuestas