Hola muy buenas me gustaria comentar un par de dudas que he sufrido desde que me ha llegado la PocketGo después de pasar el terrorífico paso de aduanas.
El primero, es que me viene una micro sd de 32GB, lo curioso, es que al ponerla en el lector de tarjetas para pasar roms solo me sale 230mb libres, he mirado en administración de discos y pone que tiene al menos 30GB libre pero no puedo acceder a ellos, y no se si formatearlo, pues cuando quito la tarjeta y enciendo la consola, no se ve absolutamente nada, dandome la impresión de que el sistema operativo esta en esa tarjeta y me lo vaya a cargar.
Y esto me ha pasado ahora mismo, estoy jugando al Dr. Mario, se escuchaba el sonido sin problemas, y de repente, sin venir a cuento, ha dejado de sonar, y le pasa con cualquier emulador / juego porteado que tiene la consola, y la verdad es que me da mala espina, no se si he tocado algo, pero yo no he tocado ninguna opción, y no se si es que tengo que configurar algo o es que me ha venido en mal estado, de ser asi...
ya me comentais, gracias y un saludo ^^