duda plc

Resulta que fui a una tienda a comprar un plc, el chico me dice si 1 o 2, yo creí que siempre eran 2, 1 al router y energuia y el otro a la energía de la otra habitación y a la coneccion de destino, el me vendió 1 que viene solo y me dice que no hace falta conectar al router.
Ahora si no está conectado al router , como puede ser que pueda llevar el adsl por el cableado sin más? ???
Efectivamente lo prove y me dice que no hay coneccion.
Soy yo que estoy haciendo algo mal o el chaval no se entera?
En concreto esto es lo que me vendió, 1 solo aparato
http://www.tuspilas.es/nano-adaptador-d ... wgod6BED2g
Si es un plc necesitas tener dos partes, una que conectas al router y a la red electrica, y la otra que la conectas a la red y a tu equipo. Puede que lo te halla vendido sea un repetidor wifi, el cual coge la señal del router y la amplifica a traves del este, pudiendo conectarte a traves de clabe tambien.
Diria que en este caso falta otro plc para que administre la red a red electrica.
alvarorol escribió:el me vendió 1 que viene solo y me dice que no hace falta conectar al router.

Dile a ese espabilao que no tiene ni idea y que convendría que se informe de lo que vende antes de tomar el pelo a sus clientes...

PD/ Siendo generoso, igual se hizo un lío confundiendo repetidores wi-fi con plc's.
En efecto el chico se coló. Uno solo no vale para nada.
Jjejeje gracias, ya me lo imagine.
Y mira que le dije varias veces y nada.
A cambiarlo
Ante esa respuesta, yo iría a a,gana tienda de informática? Procura que los aparatos sean de las misma marca por temas de compatibilidad. Al precio que están, yo no compraría en los chinorris. Saludos.
Balrogg escribió:Ante esa respuesta, yo iría a a,gana tienda de informática? Procura que los aparatos sean de las misma marca por temas de compatibilidad. Al precio que están, yo no compraría en los chinorris. Saludos.

No SI ERA EN UNA TIENDA DE INFORMATICA, JEJEJEJ era en app XD XD XD
6 respuestas