[DUDA] Plc 200mbps TPLink

Buenas a todos.
Os comento mi situación.

Tengo contratado fibra óptica de Movistar 100MB y ahora he movido el Pc a otra habitación (antes estaba en el comedor conectado directamente al Router) y he puesto un viejo Plc que tenía en casa de mis padres.

La luz de señal de calidad del cableado sale en verde, así que parece que llega bien.

El problema está en que me llegan 30MB como mucho al Pc. Eso es debido a que se pierde por la señal eléctrica o porque el adaptador no da para más? (Es de 200mbps). Cuando lo usaba en casa de mis padres me llegaba de un piso a otro el 100% de la señal pero claro eran 6MB únicamente lo que teníamos contratado.

Más que nada lo que quiero saber es si comprando otro Plc mejor me llegarían los 100MB o lo único que me queda es pasar cable?

Muchas gracias a todos! Un saludo!
Yo he vendido en estos dias dos plc de 500mbps pq he cableado el piso. Yo tb empecé con unos menores, de 200 y pillé los de 500 para probar. Y aunque sí mejora algo, yo no noté una mejora aplastante. En cambio he leido por ahi que hay mucha gente que si lo ha notado.
Todavía me quedan unos tp link a la venta de 500 (los 411), por si los quieres.

PD: como el cable no hay nada...
Pasa cable que es lo mejor, ningun PLC da lo que promete, influyen muchas cosas, el tipo de cable, los empalmes en las cajas, los enchufes, si los dos están en la misma linea de cable o hay por medio algún magnetotermico y no te digo ya nada si pones uno en una regleta.

Un saludo
Gracias por responder. Creo que acabaré pasando cable..

Saludos!
3 respuestas