Duda Playstation Plus

Hola. Necesito aclarar una duda antes de hacer una operación. No vaya a ser que me equivoque.
Tengo la PS4 compartida con un amigo. Yo tengo el Plus y tengo mi PS4 como secundaria.
¿Podria comprar un juego en cuenta secundaria y jugar online con el plus de mi cuenta que está también como secundaria en mi play?
benitogb escribió:Hola. Necesito aclarar una duda antes de hacer una operación. No vaya a ser que me equivoque.
Tengo la PS4 compartida con un amigo. Yo tengo el Plus y tengo mi PS4 como secundaria.
¿Podria comprar un juego en cuenta secundaria y jugar online con el plus de mi cuenta que está también como secundaria en mi play?

Hay un hilo para cuentas compartidas, pregunta allí... o mejor aun lee despacito la primera página.
benitogb escribió:Hola. Necesito aclarar una duda antes de hacer una operación. No vaya a ser que me equivoque.
Tengo la PS4 compartida con un amigo. Yo tengo el Plus y tengo mi PS4 como secundaria.
¿Podria comprar un juego en cuenta secundaria y jugar online con el plus de mi cuenta que está también como secundaria en mi play?


No, no podrías. Para poder utilizar el PLUS de una cuenta desde otras cuentas distintas, en la cuenta que tiene PLUS la PS4 debe figurar como sistema principal de dicha cuenta.

En resumen: sólo se comparten los recursos de una cuenta (PLUS, Juegos...) si la PS4 figura como principal en dicha cuenta.

Saludos.

P.D: Pegas de "cruzar" las cuentas con amigos.
Oye pues el fifa 14 y 15 si que lo puedo jugar con una secundaria comprada en ebay
benitogb escribió:Oye pues el fifa 14 y 15 si que lo puedo jugar con una secundaria comprada en ebay

Tendrás alguna primaria con el plus. De todos modos si ya te funciona con el fifa 14 y 15 no entiendo porque preguntas algo que ya sabes XD
Mercurioneo escribió:
benitogb escribió:Oye pues el fifa 14 y 15 si que lo puedo jugar con una secundaria comprada en ebay

Tendrás alguna primaria con el plus. De todos modos si ya te funciona con el fifa 14 y 15 no entiendo porque preguntas algo que ya sabes XD

Porque yo lo que quiero hacer es una cuenta americana. Y el fifa creo que tengo la sospecha de que no hace falta el plus para jugar.
5 respuestas