Duda plan renove Game

Hola tenía pensado comprar la Nintendo 3DS y para ello y ahorrarme un dinero deshacerme de mi DSi y DS Lite he leído en algún hilo que la cadena Game tenía alguna oferta para renovar si llevo alguna consola, he estado mirando en su web y no veo ningún enlace a esa promo, sabéis que me podrían dar por DSi, DS Lite en perfectas condiciones con sus cargadores, cajas, etc y por 4 juegos, Metroid Prime Hunters, Resident Evil Deadly Silent, Brain Training y English Training?.

Si este no es el hilo adecuado para consultar pido disculpas.
avalon01 escribió:Hola tenía pensado comprar la Nintendo 3DS y para ello y ahorrarme un dinero deshacerme de mi DSi y DS Lite he leído en algún hilo que la cadena Game tenía alguna oferta para renovar si llevo alguna consola, he estado mirando en su web y no veo ningún enlace a esa promo, sabéis que me podrían dar por DSi, DS Lite en perfectas condiciones con sus cargadores, cajas, etc y por 4 juegos, Metroid Prime Hunters, Resident Evil Deadly Silent, Brain Training y English Training?.

Si este no es el hilo adecuado para consultar pido disculpas.


Que yo recuerde, las cajas de las consolas no te las cuentan, asi que te va a dar lo mismo entregarlas o no. Sobre los juegos... creo que lo mejor sería que preguntases, aunque igual no te dan demasiado por ellos. Lo único que sí he visto es que en el Gamestop te dan 95€ por la DSi y en el Game solo 90. Supongo que con la Lite pasará igual, por lo que, si tienes un gamestop cerca, pasate y pregunta. Preguntas por cuanto te sale todo, que te la valoren y en funcion de como te salga en cada sitio, así escoges.
Gracias, miraré a ver si hay algún Gamestop en Tarragona, me sorprende lo de la caja yo pensaba que si no lo llevabas todo para estas cosas no te daban nada, alguien sabe tiene algún enlace donde digan algo de estas promos tanto en Game como en Gamestop, más que nada es por ahorrarme el viaje.
avalon01 escribió:Gracias, miraré a ver si hay algún Gamestop en Tarragona, me sorprende lo de la caja yo pensaba que si no lo llevabas todo para estas cosas no te daban nada, alguien sabe tiene algún enlace donde digan algo de estas promos tanto en Game como en Gamestop, más que nada es por ahorrarme el viaje.


Son unos mamones, por lo que no hay ningun sitio en el que puedas mirar lo que te dan por los juegos (que yo sepa) la unica forma es acercandote y que ellos te digan. Igual si llamas por telefono te ahorras el viaje. Lo que sí se es que el gamestop, si vendes accesorios y juegos con intencion de llevarte una 3DS te dan un 30% más de su valoracion normal (en game no se si es igual). Lo mejor, ya te digo, que preguntes en ambas.
Respecto a lo de las cajas... es una tomadura de pelo, lo se. Uno se preocupa de tener su videoconsola en perfecto estado, guardando cajas y manuales de instrucciones, incluso las bolsitas de cada cosa... y luego eso ni lo tienen en cuenta... Increíble, la verdad.
Ok, pues eso haré, iré a hacer la ronda por mi ciudad y a ver que saco para no dejarme una pasta en la 3DS, gracias :)
Yo me pille esto del plan renove, aclarar que una cosa es vender tu consola en game y otra es aprovechar el plan renove, yo lo hice con mi ds lite, me dijeron si la quería vender me daban 35 euros o 45 créditos (para comprar en game me imagino), cuando le dije al hombre que me quería comprar la 3ds me dijo que para eso había un plan renove con el que la 3ds me salía 65 euros más barata si daba mi ds lite.
Si no recuerdo mal por la dsi te rebajaban 80 euros, de todas maneras me dijeron que esta promoción estaba por tiempo limitad. Vamos, que si en gamestop te dan 90 euros por cada una de ellas , no lo dudes.

saludos
Me falta por saber que me darían más o menos en el Game, en el Gamestop ya me han comentado que dando la DSi, la DS Lite y los 4 juegos me va a salir por menos de 100€ así que el lunes iré al Game a preguntar que me cae más cerca de casa y depende de lo que me digan ya decidiré pero por lo que me han comentado ya un par de veces los de Gamestop son los que mejor oferta hacen.
avalon01 escribió:Me falta por saber que me darían más o menos en el Game, en el Gamestop ya me han comentado que dando la DSi, la DS Lite y los 4 juegos me va a salir por menos de 100€ así que el lunes iré al Game a preguntar que me cae más cerca de casa y depende de lo que me digan ya decidiré pero por lo que me han comentado ya un par de veces los de Gamestop son los que mejor oferta hacen.


Yo diria que en gamestop te sale mas a cuenta, piensa que el plan renove de game es solo por una consola, luego la otra la malvenderias (35 me daban a mi por la lite), y de los juegos pues mas de lo mismo.
Sí, lo de la Lite es una pena porque en cualquier lado me van a dar cuatro duros lo mismo que los juegos, pero como ni la Lite voy a usarla ni los juegos me gustan ya hay que ver se puede sacar para no dejarse el pastón que te clava la gran N :)
pa quien le intere, fui a un game de Vigo y me dieron por mi ds lite 65 € en vale sin plan renove.
no se porque tanto anunciar el plan renove, si sin el es lo mismo [carcajad]
Para venderlas hace falta llevar las cajas?...es que me gustaría llevar la ds lite y me echa para atrás el no tener la caja ya....
Muyadito69 escribió:Para venderlas hace falta llevar las cajas?...es que me gustaría llevar la ds lite y me echa para atrás el no tener la caja ya....


No, no hace falta llevar cajas yo vendí la DSi y la DS lite me dieron 90€ y 65€.
Vale, pues muchas gracias por responder y aclararme la duda, ahora me planteare el llevarme mi ds lite y mi psp que las tengo muy arrimadas y algunos juegos de ps3 que también tengo mas que terminados y a ver en cuanto se me queda la 3DS y algún juego!
Por los juegos te van a dar una miseria, por las consolas no va a ser para tirar cohetes pero si no las usas como me pasaba a mi te puede ayudar a la compra de la 3DS, a mi me salió bastante bien al final.
Yo compre mi 3ds en game así. Ya hace algunos días que lo hice y no sé si aún hay la oferta. La cosa fue así: entregué una PSP que tenia abandonada (65 leuros) y un par de juegos (a saber: New Super Mario de la DS, 25 euros, y Zelda Spirit of Tracks, creo que unos 15 euros).
Total: 250 - (65+25+15) = 145, es lo que pagué por mi 3DS (aunque también me compré un juego). Por el Zelda igual podría haber sacado más en otra parte, por el Mario está bien creo y vender una PSP tocha (de las primeras primerísimas que salieron) abandonada... No tiene precio xD (amén que no podían hacer diagonales con la cruceta).

Datos a tener en cuenta: como dicen por ahí, la consola te la valoran diferente si les dices que te compras la 3ds (si no, la PSP, creo que son unos 40 euros), tendrás que acercarte a un game para ver que te dan por otras consolas. En mi caso traje la consola con caja original, pero no creo que sea esencial; también traía los auriculares, pero me dijeron que accesorios no hacia falta. Por los juegos suelen pagar poco, creo que solo te van a pagar los 25 euros para juegos 'clásicos' o 'superventas' como el Mario, en cualquier caso hay que preguntar en la tienda.

Otra cosa: si no lo eres, te tienes que hacer socio del game. Coste: 3 eur. En mi caso entregué un juego de PSP que me lo valoraron por 3 euros justamente (me supo mal solo 3 euros, pero nunca hubiera jugado y era muy viejo, como mi PSP). En cualquier caso, te sale a cuenta pagar los 3 y venderles todo lo demás.

Por cierto, si teneis la consola preparada para Homebrew y tal, la actualizáis a la última versión de firm... Y la traes con la batería cargada para que la prueben.

Edito: sí me olvido de algo: Cuando hayas hecho el trato, prepárate para decirles "NO" mil veces: ¿Quieres protectores de pantalla? NO ¿Quieres una funda protectora transparente? NO ¿Quieres un seguro por accidentes? NO ¿Papel de váter por si tienes caquita? NOOOO, etc.

Creo que no me olvido nada. Un saludo.
mi hos digo ami me dieron 95 por una xl
dan 80 por la dsi
y 60 por la lite

y creo que 25 o 30 por la ds normal

por los ujego no te daran nada
15 respuestas