Duda placas Z87

Una pregunta las placas Z87 son totalmente compatibles con Haswell en cuanto a overclock, voltajes, etc. Por ejemplo una MSI Z87 MPower es totalmente compatible?. No hay problemas de frecuencias o voltajes mal aplicados, o que den algún problema a la hora de hacer overclock o que tengan menor rendimiento.
Como norma general, no hay casi deferencia, mas que nada es un sacadinero más, esa placa esta bien, es compatible con cualquier micro 1150.

Saludos.
Supuestamente la única diferencia es que las Z97 son compatibles con la siguiente generación de Intel, no??? Que alguien lo confirme ^^
¿Entonces no voy a tener problemas con los voltajes o con el overclock?
Gracias por las respuestas tios.
En teoría son compatibles.

Las Z97 tienen el conector M.2 para los ssd y la Z87 usa mSata.
Las Z97 tienen compatibilidad con los procesadores broadwell (Que ya deberían haber salido) y la Z87 no.

Yo tengo una MSI z87 MPower SP y va bien. Tenía un G3258 que no conseguía afinarle el OC. Ahora tengo un I5 4670K que le conseguí poner a 4Ghz con undervolt aunque le he quitado el OC que con el verano esto es una sauna.

Para el OC no hay ciencia cierta, también influye la fuente que uses. De todos modos, la Mpower Z87 tiene 16 fases, así que puedes hacerle buen OC.
4 respuestas