DUDA:Placa LTU sobre DG16D4S

Buenas, tengo dos lectoras DG16D4S 0225.

Mi idea es instalarle LTU2 en una lectora con los datos de la otra... Para que se entienda vamos a llamarle lectora A y B.

- Con el metodo del adaptador (USB/SATA) extraje con el JungleFlasher las keys de la lectora "A".
- Para no alterar la lectora A, mi idea es instalarle a la lectora B una placa LTU2 y con el JungleFlasher cargarle LT3.0 con un firmware modificado con los datos de la lectora "A" (para que sea compatible con la xbox original de la lectora A)

¿Es factible? ¿funcionara?

Podre seguir jugando online al xbox live?.
es como si tuvieras dos lectores con el mismo firm claro que no pasa nada solo que cuando uses el lector A sin modificar no lee piratas solo usando el B modificado con ltu si correra copias y podras usar live
cordovataxs escribió:es como si tuvieras dos lectores con el mismo firm claro que no pasa nada solo que cuando uses el lector A sin modificar no lee piratas solo usando el B modificado con ltu si correra copias y podras usar live


Gracias brother, ahora me quedo todo claro.

¿Combiene ponerle LT+ 3.0 Ó LTU?
Marianoctes escribió:
cordovataxs escribió:es como si tuvieras dos lectores con el mismo firm claro que no pasa nada solo que cuando uses el lector A sin modificar no lee piratas solo usando el B modificado con ltu si correra copias y podras usar live


Gracias brother, ahora me quedo todo claro.

¿Combiene ponerle LT+ 3.0 Ó LTU?


el lt3 es para lectores flasheables hay tutos aqui de como hacerlo, pero hay modelos slim que no aceptan el lt3 entonces hay que sacar el dvd key a base de rgh e instalar ltu que es una placa de lectora que se puede flashear y reemplaza a la que viene de fabrica en la consola, usa ltu para que lea piratas lt3
3 respuestas