Duda Placa gráfica xfx Hd7950 y fuente coolermaster

Buenas, actualmente tengo esta placa de video, con una fuente cooler master de 600w con dos líneas de 12v de 18A cada una, cuando hago cosas comunes como navegar o demás funciona todo perfecto, pero cuando pongo un juego que demande mucho a la gráfica la fuente empieza a hacer ruido( casi seguro viene de ahi el ruido) . Será que me quedo corto con, esa fuente?
Gracias
Corto no te quedas si está funcionando correctamente.
¿Qué tipo de ruido es? ¿Eléctrico, de los ventiladores?
Si es eléctrico (tipi chirrido agudo), puede ser algún fallo de componentes. Si es algo como un traqueteo, podría ser el ventilador que vibra al subir de velocidad para compensar el calentamiento.

Deberías cerciorarte seguro que el ruido es de la fuente e intentar identificar qué tipo de ruido es.

Saludos
La fuente da 216w y la 7950 consume 200 por lo que no va nada sobrada.
216 en cada linea de 12v.

Si la fuente está bien te sobra.
¿Y lo de que tiene dos líneas?

Evidentemente no dará 432W (216x2), pero se acercará a los 400W seguro. Vamos, que sobra.

Saludos
La fuente irá muy justa con un intel stock y la veo claramente insuficiente con un amd FX con overclock.
http://www.guru3d.com/articles_pages/hi ... iew,8.html

300W un sistema con un OC considerable.
Creo que tendéis a exagerar un poco el tema de las fuentes. Está bien tener margen, pero tampoco es necesario que te sobren el doble de W que consumes.

Saludos
Que modelo es tu fuente??; en coolermaster las buenas son a partir de la Silent Pro, son las únicas que te entregan los W que especifican aparte de traer certificación. La Elite, eXtreme, eXtreme 2 y GXII no son recomendables para gráficas de gama alta, media alta.

Saludos
7 respuestas