Duda placa de XBOX 360

Por mi cumpleaños me han regalado un pack de la XBOX 360 con el GOW 1 y 2, y leyendo por aqui veo que hay distintos tipos de placas, como puedo saber cual es la mia, la fecha de fabricacion pone 08/2008, y la verdad que una vez intalado el juego en el disco duro la consola es muy silenciosa, suenan muy poco los ventiladores. Como puedo saber que placa y que lector lleva sin tener que abrirla? Gracias.
Allavoy escribió:Por mi cumpleaños me han regalado un pack de la XBOX 360 con el GOW 1 y 2, y leyendo por aqui veo que hay distintos tipos de placas, como puedo saber cual es la mia, la fecha de fabricacion pone 08/2008, y la verdad que una vez intalado el juego en el disco duro la consola es muy silenciosa, suenan muy poco los ventiladores. Como puedo saber que placa y que lector lleva sin tener que abrirla? Gracias.

as de mirar el amperaje y el lote de fabricacion
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
es una falcon
Alberds escribió:
Allavoy escribió:Por mi cumpleaños me han regalado un pack de la XBOX 360 con el GOW 1 y 2, y leyendo por aqui veo que hay distintos tipos de placas, como puedo saber cual es la mia, la fecha de fabricacion pone 08/2008, y la verdad que una vez intalado el juego en el disco duro la consola es muy silenciosa, suenan muy poco los ventiladores. Como puedo saber que placa y que lector lleva sin tener que abrirla? Gracias.

as de mirar el amperaje y el lote de fabricacion

Creo que es el de 14.2 y el lote era un 832 u 842
Placas identificadas de fechas de fabricación correspondientes a lote 832:

05/08/2008 ---> FalconV2
06/08/2008 ---> FalconV2
08/08/2008 ---> FalconV3
09/08/2008 ---> FalconV2
10/08/2008 ---> FalconV3

Mira que de que fecha de fabricación es la tuya. Me faltan del día 4 y 7. Esas no se que placa pueden llevar.

Saludos,
Muchas gracias. Luego te cdigo cual es el dia exacto de fabricación.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
26/08/2008 que placa seria?
denis74 escribió:Placas identificadas de fechas de fabricación correspondientes a lote 832:

05/08/2008 ---> FalconV2
06/08/2008 ---> FalconV2
08/08/2008 ---> FalconV3
09/08/2008 ---> FalconV2
10/08/2008 ---> FalconV3

Mira que de que fecha de fabricación es la tuya. Me faltan del día 4 y 7. Esas no se que placa pueden llevar.

Saludos,

Es del dia 24/08/08
fecha de fabricacion es el 2007/09/16
12v a 16,5 A cuala es???
PR0[3R escribió:Seguramente Zephyr.

y eso que quiere decir que es de las malas?
djneura escribió:

No exactamente, placas "malas" son solo las Xenon (que tampoco petan todas, pero si un numero alto).

Las Zephyr son las que salieron después, que incorporan un 3er disipador (unido por heatpipe al de la GPU).

Siguen siendo algo propensas a las 3LR pero no tanto como las Xenon.
PR0[3R escribió:
djneura escribió:

No exactamente, placas "malas" son solo las Xenon (que tampoco petan todas, pero si un numero alto).

Las Zephyr son las que salieron después, que incorporan un 3er disipador (unido por heatpipe al de la GPU).

Siguen siendo algo propensas a las 3LR pero no tanto como las Xenon.

Ah ok ok esque no tengo ni idea me la a dado mi compañero de curro para probarla y eso a cambiode unas cosas y bueno me quiero informar mas que nada para estar trankilo....
entonces es seguro que es una Zephyr?
y si es asi que puedo hacer?si llamo a la garantia no te las cambian?
Como me puedo asegurar de cuala es la que tengo?
12 respuestas