Duda: ¿Placa Base Averiada?

Hola a todos, tengo un problema con un equipo del cual ya no se que puede pasar.

Resulta que cuando se enciende no aparece ninguna imagen en el monitor, nada, ni la bios, ni nada de arranque, la pantalla se keda con "sin señal", pero sin embargo el ordenador parece cargar con normalidad (la luz del disco duro brilla como siempre, se le ve cargando el Sistema Operativo con toda tranquilidad).

He probado la tarjeta grafica y monitor en otro equipo y ningun problema. Tambíen he puesto el disco duro y bueno, carga la bios y tal pero se queda colgado cargando el SSOO (normal, todos los componentes, placa etc...son completamente distintos...)

Asi que la unica opcion es que creo que la placa base no funcione, pero sin embargo....no se si hay alguna forma de saberlo con seguridad, antes de comprar otra (que le funcione un Pentium D) y que resulte que no sea eso...

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias adelantadas a todos!
No se, has probado con otro cable dvi o vga lo que utilices a mi se me han jodido varios cables
no creo que sea eso, he probado el mismo monitor con 2 ordenadores, y con uno que va bien, todo perfecto, pero con el ordenador que os digo no funciona.
El ordenador que comentas, ¿tiene gráfica integrada en placa?, si es así quizas tengas que deshabilitarla en BIOS para trabajar correctamente con la otra.

Un saludo.
GhOsHe escribió:El ordenador que comentas, ¿tiene gráfica integrada en placa?, si es así quizas tengas que deshabilitarla en BIOS para trabajar correctamente con la otra.

Un saludo.

No tiene grafica integrada, pero ademas, ni tan siquiera puedo acceder a la BIOS, ya que no se muestra nada en el monitor (ni tan siquiera las comprobaciones iniciales de memoria, discos duros etc...), pero eso si, la luz de carga del disco duro luce normalmente (como si todo fuera bien).
as conectado el conector de 4 pines auxiliar de la cpu? que grafica tienes?
la grafica tiene para conectarla a la corriente? en caso de que si lo as conectado? la F.A de cuantos watios es?
prueva arrancar desenchufando el HDD y los cd/dvd's y disquetera y prueva si te sale imagen y carga la bios.
prueva cambiar la ram de sitio
te da algun pitido???
5 respuestas