Duda Placa Base Asus p5q pro

Buenas vreeis, tengo una Asus p5q pro, un dual core e8500, 4gb de memoria en dual channel, ati 4870 y 4 Hdd Seagate de 500 Gb serial ata 7200 de 32 mg de cache (revision.11)

Es normal que tarde copiando de un HDD a otro 12 Gb 12 min o mas?

Puedo hacerle alguna prueba feaciente, ¿cual? para averiguar si funciona correctamente?

Ayuda. ASias de antemano
Puedes pasar el HD Tach.
Este tiempo creo que corresponde más o menos a SATA-1 (SATA 150).
Has sacado el jumper del diso duro que limita a sata1? (si lo tiene).

Saludos
Vale me bajare el hd tach y lo probare, pero cuales son los valores buenos??

Jumper en el HDD? donde?? justo al aldo de las conexiones donde toda la vida para master y esclavo?......... si es ahi creo que no llevan ninguno.
trp escribió:Vale me bajare el hd tach y lo probare, pero cuales son los valores buenos??

Realiza el test largo (long).
Pues más o menos esto:
Imagen
Es mi test, y tengo el mismo disco duro con una Asus P5Q Deluxe.

trp escribió:Jumper en el HDD? donde?? justo al aldo de las conexiones donde toda la vida para master y esclavo?......... si es ahi creo que no llevan ninguno.

Si por esta zona, aunque ahora solo sirve para limitar a sata1.

Saludos
vale el Hd tach no funciona con windows vista.
Uno de mis HDD si tenia el Jumper dichoso y se lo he quitado. ¿como averiguo si ahora son serial ata 1 o 2. tengo un lio
Algun otro programa para comprobar la velocidad de los HDD?
trp escribió:vale el Hd tach no funciona con windows vista.
Uno de mis HDD si tenia el Jumper dichoso y se lo he quitado. ¿como averiguo si ahora son serial ata 1 o 2. tengo un lio
Algun otro programa para comprobar la velocidad de los HDD?

Sacado de http://blog.idg.es/pcworldpro/content/h ... dows-vista :

La solución al problema es muy sencilla. Una vez instalada la aplicación, basta con acceder con el botón derecho del ratón a propiedades, y dentro de la pestaña de compatibilidad, marcar el modo de compatibilidad con Windows XP SP2 y activar el nivel de privilegios para ejecutar el programa en modo de administrador. Unos sencillos pasos a tener en cuenta que permitirán utilizar la herramienta para medir la velocidad de los discos bajo sistema operativo Windows Vista.

Saludos
5 respuestas