Duda Placa ASUS M3-H HDMI

Buenas, voy a montar un equipoo nuevo con la Placa ASUS M3-H HDMI y tengo ciertas dudas sobre que tal es esata placa.

Montare sobre esta placa el siguiente equipo.

CPU: AMD PHENOM II X4 920
REF: ASUS TRITON 78
HD: 500 GB SEAGATE MAESTRO
RAM: 4 GB (2X2 GB) DDR 2
GRAFICA: GEFORCE 260 GTX ZOTAC CUDA 896 MB
FUENTE : 720W TACENS RADIX III 13.5C
CAJA: ST NOX CALYPSO NEGRA
REG: LG DVD-R/+RW 20X

Las dudas que me surgen son:
La grafica ira bien para esta placa(el dependiente me comento que la placa no era PCIeX 2.0, aunque en la web de asus pone que es compatible con PCIeX 2.0/1.0.
El procesador ira bien en esta placa, duda ya que el dependiente dice que iria todo mejor con una placa de 100 euros [poraki] al igual que la grafica.
Y que tal la ram,dejo 4gb o me pongo 6gb?.
La fuente ira bien o tendre problemas con esa fuente?
El presupuesto que tengo es ajustado, entre 700 a 750 euros max.
El equipo me sale por 710 euros.

Solo quiero opiniones de que tal el equipo,si iria todo bien, nada de esperar 1 mes o 2 meses o 6 meses ya que saldra algo nuevo y mejor.Solo saber que tal la placa,que tal la grafica,la fuente y la ram.
Sobre todo, si me quieren hacer la pirula con la placa y cascarme una de +100 euros por la cara.

Un saludo.
Esa placa base es una placa de 55 euros con gráfica integrada que no es lo que buscas, ¿por qué has pensado en montar esa placa?

Móntate cualquier otra.
Se que tiene una grafica integrada, como que tambien lleva la de sonido o de red.

Solo me interesa saber si ira bien con esa grafica, es decir,si tendre problemas con la GTX 260. Ya que me comento el dependiente que no era compatible con PCIeX 2.0.(aunq en la web de asus pone q si es compatible con la 2.0) y solo quiero salir de dudas.

Que esa placa tenga una grafica integrada me da igual, ya que no influye para nada, almenos que yo sepa. Yo ahora mismo tengo un equipo con una placa que incorpora una grafica geforce 6100 integrada en placa y uso una geforce 8800 GT y no tengo problemas.

Solo quiero saber si es buena placa para la grafica que he puesto ya que me dejaron con dudas.

Los motivos son por tipo de memoria ram que soporta la placa (1066), que es AM2+, para poner un PHENOM II X4 y por el precio que tiene q no supera los 65 euros.
Pues no, evidentemente esa placa es horrible, de las peores que hay, yo cogería una muchísimo mejor, en torno al 10% del presupuesto debe ir en la placa.
No bajes de una MA770-UD3.
4 respuestas