Duda pistola Panther en saturn japonesa y crt PAL

Buenas a todos,
Ayer me llegó la pistola PANTHER con corredera movil y pedal de recarga, compatible con saturn y playstation.
La idea es usarla con mi saturn v1 japonesa y aqui vienen los problemas.
Cuando empieza el juego, los botones funcionan (start, etc...) pro al disparar veo que parpadea la pantalla pero no dispara.
No se si puede ser la pistola o que la saturn sea japo. En principio las pistolas no tenian region, no?
Si os suena de algo..se agradece la respuesta. Esta tarde ire a por la PS2 de un amigo para probarla (si es que es compatible con ps2 y no solo con ps1) y asi podre tener algun dato mas que compartir.
gracias por adelantado.
Yo crei que tu problema va mas bien encaminado si ves la Tv en la que la estas probando.

Las pistolas de antes ( creo que con la Guncon algo se solucionaba) no funcionan en las teles actuales, ni tampoco en las de tubo que tengan 100 hz. Yo mis pistolas de Saturn y Dreamcast, las tengo que usar en una Tv CRT sony antigua, que únicamente tienen 50 Hz, ni en otra Sony trinitron, ni en ninguna de las planas funcionan.
hola. justo ha llegado tu respuesta cuando he probado la ps2 queme han dejado
La tele no es de 100hz. es un crt de 21" los normalitos.
iba a hacer varias pruebas con las pistolas de ps2 y la panther en ps2...etc... pero ahora me ha funcionado en la saturn.
no se.... no es por tema luces, ya que anoche la probe con la luz de la habitacion y ahora con la ventana abierta de par en par...por lo que tema reflejos...lo descarto.
bueno, tema zanjado pues. Queria descartar que estuviera rota o que mi casuistica de saturn japonesa hiciera que fuera incompatible, pero al final no ha sido asi.
al menos si alguien llega en el futuro con la misma duda que yo...ya tiene la respuesta. No hay problema en usar pistola y tele de europa y saturn japonesa.
gracias por la ayuda.
en saturn no lo se,pero en dreamcast si que habia region en las pistolas,al menos en europa y usa,vamos,que la pistola pal no te servia para un juego usa
Ningún accesorio de Saturn tiene región. Por poder, puedes usar un netlink japonés en una saturn pal. Idem con mandos, volantes, pistolas...El problema que comentas parece más bien de la pistola en si. ¿Puedes probar con otra CRT?
crazy2k4 escribió:en saturn no lo se,pero en dreamcast si que habia region en las pistolas,al menos en europa y usa,vamos,que la pistola pal no te servia para un juego usa

Eso solo pasa con la pistola OFICIAL PAL y japo con juegos USA por el tema de que allí no se lanzó porque coincidió con la matanza de Columbine y hubo polémicas (la misma mierda de siempre). No hay problemas de compatibilidad entre PAL y japo.
El_Onvre escribió:
crazy2k4 escribió:en saturn no lo se,pero en dreamcast si que habia region en las pistolas,al menos en europa y usa,vamos,que la pistola pal no te servia para un juego usa

Eso solo pasa con la pistola OFICIAL PAL y japo con juegos USA por el tema de que allí no se lanzó porque coincidió con la matanza de Columbine y hubo polémicas (la misma mierda de siempre). No hay problemas de compatibilidad entre PAL y japo.


anda,pues no sabia eso,algo asi como la cancelacion del propeller arena por lo del 11-s.....
y si,entre juegos japos y pistola pal no hay problemas,lo se porque tengo la pistola pal y el house of the dead 2 japo xD
6 respuestas