duda piscina bcn

Buenas, alguien sabe piscinas que esten bien por BCN? veo que hay 2 sitios, CNB y CNAB, entiendo que son sitios diferentes. Hay mucha gente de 1 a 3? Se puede nadar por carriles que sean lentos o hay los tipicos pros metiendo prisa?

Tenemos opciones menos premium como Piscinas Sant Jordi en Sants aunque me cae mejor por BCN ciudad en la parada de Passeig de Gracia, de ahi serian 20 minutos en autobus hasta esas 2 creo.

Tambien si sabe alguien algun gym que no este petado de gente podria ser una opcion.

A ver si alguien sabe.
Tienes tambien las opciones de gimnasios con piscina. Como los Dir, los ubae, etc. Es cosa de ir a alguno que te pille cerca, ver si cumple con lo que buscas y listo.
exitfor escribió:Tienes tambien las opciones de gimnasios con piscina. Como los Dir, los ubae, etc. Es cosa de ir a alguno que te pille cerca, ver si cumple con lo que buscas y listo.

Si, he pensado en algun gym. Alguno conoce Metropolitan o We/On por la zona?
El Dir Diagonal esta bien al menos en las fotos, me pilla un poco lejos pero bueno. Lo malo es que da igual el gym que busque, todos tienen comentarios nefastos, en plan de poca higiene, petados etc, incluso los caros asi que no se.
Gurlukovich escribió:A nadar a la playa.

Espuma, olas tocando los cojones, plasticos flotando, animales y movidas raras en el agua, colillas en la arena etc. Para disfrutar de la playa tienes que comprarte una isla privada.
rolex2 escribió:

Espuma, olas tocando los cojones, plasticos flotando, animales y movidas raras en el agua, colillas en la arena etc. Para disfrutar de la playa tienes que comprarte una isla privada.

Sin duda, o sea.
Manint escribió:
rolex2 escribió:

Sin duda, o sea.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rolex2 escribió:

Una isla privada es peor, la de bichos y hierbajos que hay que recoger.
Los gimnasios desgraciadamente siempre los encontrarás petados de gente,especialmente en verano cuando los críos tienen vacaciones,la única solución es ir a determinadas horas,las mejores horas para ir es a las 8 de la mañana y a partir de las 15:00 de la tarde,ahí ya uno se lo tiene que compaginar como pueda con el horario que tenga de trabajo.
ElpequeSaurio escribió:Los gimnasios desgraciadamente siempre los encontrarás petados de gente,especialmente en verano cuando los críos tienen vacaciones,la única solución es ir a determinadas horas,las mejores horas para ir es a las 8 de la mañana y a partir de las 15:00 de la tarde,ahí ya uno se lo tiene que compaginar como pueda con el horario que tenga de trabajo.

Pues yo iba hace años al Dir Seven (que ya no existe) y se estaba de puta madre a las 14:00 igual que por la mañana incluso a las 10:00 habia muy poca gente. Higiene buena, siempre habia personal de la limpieza, tenia su piscina interior y incluso una piscinita exterior con hamacas para tomar el sol y hasta una pista de padel.
rolex2 escribió:
ElpequeSaurio escribió:Los gimnasios desgraciadamente siempre los encontrarás petados de gente,especialmente en verano cuando los críos tienen vacaciones,la única solución es ir a determinadas horas,las mejores horas para ir es a las 8 de la mañana y a partir de las 15:00 de la tarde,ahí ya uno se lo tiene que compaginar como pueda con el horario que tenga de trabajo.

Pues yo iba hace años al Dir Seven (que ya no existe) y se estaba de puta madre a las 14:00 igual que por la mañana incluso a las 10:00 habia muy poca gente. Higiene buena, siempre habia personal de la limpieza, tenia su piscina interior y incluso una piscinita exterior con hamacas para tomar el sol y hasta una pista de padel.

Que suerte tío,parece que me hables de un resort comparado con mi gimnasio.
ElpequeSaurio escribió:
rolex2 escribió:

Que suerte tío,parece que me hables de un resort comparado con mi gimnasio.

Igual es algo del pasado. En todo sitio que pregunto dicen que hay bastante gente.
Si ya conoces los DiR... vete al que te quede más cerca con piscina a la hora que irás habitualmente y que te hagan el paseo, así lo ves de primera mano!
Las piscinas de Can Dragó está bastante bien entre semana, los finde siempre se llena demasiado [+risas]
14 respuestas