A ver jejeje
La web consta de lo siguiente:
* INDEX.PHP --> web principal.Del que "cuelgan" las secciones.

Como se ve en la imagen,en el menu arriba hay un pequeño formulario de login.En el que para registrarse se clicka en donde pone
REGISTRARME y te lleva a
REGISTRO.PHPEn
REGISTRO.PHP se muestra el siguiente formulario:

Que al darle al boton registrarse,manda los "campos" del formulario a
comprueba.php que hace las comprobaciones pertinentes y "regresa" a
registro.php en donde se le dice al usuario:
1) que se ha registrado correctamente,que sus datos son X
2) se le muestra un mensaje de error,como por ejemplo el de la imagen de arriba,que se le indica que dejo el campo usuario vacio.
En el
caso 2,las comprobaciones las hago con $_SESSION['error'].
Por ejemplo...
if ($_REQUEST['registrar']==TRUE) {
if ($nombre==""){ ---> Si el usario esta vacio
$_SESSION['error']=nonick; --> la session error es igual a nonick
header("Location: registro.php"); --> vuelve a registro.php
}
Y en registro.php en el caso de que $_session[error] sea igual a
nonick,muestra el formulario de registro de la segunda imagen,añadiendo con un <p> el mensaje de error.
El problema es que yo cojo en el navegador,le doy a F5,y me sigue mostrando el error en rojo. O voy a la seccion Personajes,le doy a registrarme (me lleva a registro.php) y sigue apareciendo el error en rojo.
Se que lo sigue mostrando porque la $_session no esta destruida o cerrada. La duda es donde la cierro. Donde la acoplo,para hacer lo que quiero jajaja
EDITADO: He "arreglado" el problema de por ejemplo si me iba a la seccion Temporadas y volvia a registro.php me mostraba el mensaje de error ultimo,porque la $_Session[error] seguia existiendo. Asi que añadiendo la linea
unset($_SESSION['error']); a todos los PHP menos a registro.php consigo subsanar esto. Me queda el de si recargo (F5)