Pues mirad, tengo una imagen en dos colores, blanco y negro. Pues bien, yo lo que quiero es "eliminar" el trozo blanco, de manera que se quede con el fondo ese de cuadritos, vamos que ahí en realidad no existe nada (espero que me entendáis). Os pongo un ejemplo:
Lo blanco quiero quitarlo, dejar sólo lo negro, para así, si hago un Seleccionar todo, al moverlo, la selección se ajusta a lo negro directamente, así, puedo mover el "sol" que hay ahí sin afectar al fondo.
selecciona la barita magica, pinchas en lo blanco, boton derecho, invertir seleccion. luego das a edicion copiar. archivo nuevo y en la ventana emergente das en la pestaña que pone fondo que ponga transparente. pegas y listo
1 saludo
cracker_ct
Antiletras
2.995 mensajes y 1 foto desde may 2002 en Cartagena
dant3 escribió:tambien creando una nueva capa con el fondo transparente y luego acoplandolas harias lo mismo y no te haria falta crear otro documento nuevo.
Si las acoplas, lo transparente desaparece. Supongo que querrías decir creando una nueva capa, borrando lo blanco (con la varita, por ejemplo) y guardando como gif