Hola buenas, me han mandado un encargo, pero no puedo hacerlo... vereis, en el adjunto la clienta me ha pedido que quiere que le ponga lo más rubio como el castaño de los laterales pero esque no puedo!!
Yo creo que como es un apaño parece ser, lo mejor que cojas y crees una capa encima de la foto, cojas con el cuentagotas el color más oscuro del pelo y pintas en la nueva capa con un pincel suave. Cuando acabes pones la capa en modo color o "overlay" , no sé como lo traduce PS y a correr.
Johny27 escribió:Es más fácil poner el pincel directamente en modo color, o hacer una selección y tocar el "Hue" (lo tengo en inglés, no sé co¡ómo es en Español).
THIS.
Yo lo suelo hacer en una capa aparte y listo (e imagino que así es como se debe hacer)
Y en serio, hay tutoriales a porrillo (y como te han puesto, videotutoriales)
Si, si que se utilizar el Photoshop, me manejo bien con el CS5 pero esque el rubio es demasiado fuerte o yo no se que pasa, alguien ha intentado hacerlo con el adjunto?
Esque es imposible, se me ve el pelo pero sigue viendose rubio o.O
Elige el color del pelo castaño, pon el pincel en modo "soft light" y retoca hasta que consigas el efecto que buscas. Creo que puedes hacer un apaño con eso, lo he probado con tu adjunto y más o menos cuela.
Johny27 escribió:Subexpón el pelo con la herramienta subexponer, luego das pasadas con el pincel en modo color y luego con el pincel en modo superposición.
Fácil y para toda la familia.
Directamente con la herramienta subexponer he puesto el pelo moreno.
Eres el amo!!
Y muchísimas gracias a todos los demás, soys los mejores!!