Duda peso GB descarga ¿cambia?

Buenas, una dudilla

He puesto a instalar el Kingdom hearts 3 y en un principio en descargas empezó una actualización de 12,167 gb, pero al cabo de un minutillo, volví a mirar por donde iba y habia comenzado de nuevo (llevaba unos 100 mg) pero esta vez el peso total era de 11,210 gb

¿Es normal?

Al final sumando los gb que ocupa me pone 49,77 que cuadra bastante con el peso de juego (37,49) + 12,167

¿Alguien puede comprobar cuanto le pesa teniendo actualizado el juego al la version 1.10 ?

Gracias
Es normal, lo que comentas ocurre muchas veces.

Entiendo qué pasa porque primero descarga los updates integrados en el paquete de instalación. Si se reinicia la descarga, esa parte se la salta porque ya la tienes en el disco duro esperando a que termine la descarga parcial por la que te deja jugar la primera parte del juego.
diex90 escribió:Buenas, una dudilla

He puesto a instalar el Kingdom hearts 3 y en un principio en descargas empezó una actualización de 12,167 gb, pero al cabo de un minutillo, volví a mirar por donde iba y habia comenzado de nuevo (llevaba unos 100 mg) pero esta vez el peso total era de 11,210 gb

¿Es normal?

Al final sumando los gb que ocupa me pone 49,77 que cuadra bastante con el peso de juego (37,49) + 12,167

¿Alguien puede comprobar cuanto le pesa teniendo actualizado el juego al la version 1.10 ?

Gracias


Cuando paras una descarga al reiniciarla descuenta lo ya descargado.
Gracias,
No se si me expliqué bien, fue todo seguido sin pausar, solo salirme del menu descargas y luego entrar

A ver si alguien tiene el kh3 instalado y lo puede mirar cuanto ocupa
diex90 escribió:Gracias,
No se si me expliqué bien, fue todo seguido sin pausar, solo salirme del menu descargas y luego entrar

A ver si alguien tiene el kh3 instalado y lo puede mirar cuanto ocupa


En la store te sale el tamaño total del juego.
Epethe Khan escribió:
diex90 escribió:Gracias,
No se si me expliqué bien, fue todo seguido sin pausar, solo salirme del menu descargas y luego entrar

A ver si alguien tiene el kh3 instalado y lo puede mirar cuanto ocupa


En la store te sale el tamaño total del juego.


Si, por eso, a mi el tamaño total de juego +;actualización 1.10 me suma 49.77

Queria saber si os suma lo mismo
diex90 escribió:Si, por eso, a mi el tamaño total de juego +;actualización 1.10 me suma 49.77

Queria saber si os suma lo mismo


Si tuviera el juego te lo miraba, pero no lo tengo, lo siento, sé que el tamaño que marca la Store es completo con todos los parches.
6 respuestas