Duda Pedigri perruno

Hola !!! Bueno pues cuando nos dieron a nuestro perro en sus papeles del pedigri ( o como coño se escriba ) ponía que se llamaba Tazz de Rivendel, yo pensaba que esque el dueño era un cachondo o algo así.
Pues cuando tramitamos todos los papeles para cambiarle el nombre e inscribirlo en la asociación canina y todo eso, enviamos todos los papeles con el nombre "Rambo" y nos lo devuelven todo con el nombre Rambo de Rivendel.
Y bueno, mirando por páginas y tal estoy viendo que los perros que ofrecen para montas y tal tambien tienen nombres así " Pepito de Miscojo... " .

Esto a que es debido ??? Tienen un apellido estos perros o el "de..." viene del nombre del padre ??? Que yo recuerde el padre de mi perro no se llamaba Rivendel.

Siempre he tenido perros de raza pero este es el primero que tenemos con pedigri y todo eso y como veis no tengo ni paja :)
Paul_Gilbert escribió:Hola !!! Bueno pues cuando nos dieron a nuestro perro en sus papeles del pedigri ( o como coño se escriba ) ponía que se llamaba Tazz de Rivendel, yo pensaba que esque el dueño era un cachondo o algo así.
Pues cuando tramitamos todos los papeles para cambiarle el nombre e inscribirlo en la asociación canina y todo eso, enviamos todos los papeles con el nombre "Rambo" y nos lo devuelven todo con el nombre Rambo de Rivendel.
Y bueno, mirando por páginas y tal estoy viendo que los perros que ofrecen para montas y tal tambien tienen nombres así " Pepito de Miscojo... " .

Esto a que es debido ??? Tienen un apellido estos perros o el "de..." viene del nombre del padre ??? Que yo recuerde el padre de mi perro no se llamaba Rivendel.

Siempre he tenido perros de raza pero este es el primero que tenemos con pedigri y todo eso y como veis no tengo ni paja :)

Creo que es el criadero

mira esto:
http://tuperroconpedigree.com.p2.hostingprod.com/

lo referente al pedigree y demás.
Oxtia pos es verdad, mirando papeles si que procede de un criadero que se llama Rivendel. Muchas gracias !!!
Paul_Gilbert escribió: Rambo de Rivendel.

Imagen

(siento el chiste malo)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estuve buscando una imagen asi.pero me perdi viendo unos cuantos frikis que dudan entre rambo y duke nukem ¬_¬
SrSmith escribió:

Imagen

(siento el chiste malo)

xDDDDDDDD yo también lo he pensado xDDD
SrSmith escribió:

Imagen

(siento el chiste malo)

Que crack coño
Jajajajajaja muy buena la foto, me la guardo !!!
Ostia la foto es brutal!

Jeje, sobre el nombre no te preocupes demasiado. Mi perrilla tb fue recogida en un criadero de perros, y su nombre real en los papeles es "lolita de la cañada" (La Cañada es una barriada) y su nombre por el que le llamamos es de todo menos de ese...XD

ByEs [buenazo]
8 respuestas