Duda pedido game

a ver gente, quiero pedir una cosa de 2 euros en game, si la pido y elijo el método de envió a domicilio por correo son 2 euros de gastos de envio, mas 2 de articulo en total hay que pagar 4, pero si tengo 5 euros en puntos, y gasto todo los puntos no pago nada no? me sale todo gratis o los gastos hay que pagarlos igualmente?
no es asi exactamente. por que lo puntos son dinero en productos de game el envio no se considera un producto, si no un servicio. asi que si tendrias uqe pagar el envio aunqeu solo se te descontarian lso 2 e del producto no los 2 del envio.
Además que los puntos GAME solo se pueden usar en tienda, no?
Efectivamente, solo se peuden usar en tienda, putada, pense que se podran usar igual que xtralife XD.
Miyazaki escribió:Efectivamente, solo se peuden usar en tienda, putada, pense que se podran usar igual que xtralife XD.


Hace unas semanas que se pueden usar en web en el último paso de la compra, me quedé así :O
URTYK escribió:Hace unas semanas que se pueden usar en web en el último paso de la compra, me quedé así :O


Ostras pues acabo de probar por curiosidad y es verdad! :O

Pago por puntos
Esta modalidad de pago está disponible únicamente para los socios de GAME. Cada vez que haces una compra en tiendas o en nuestra página web, sumas puntos en tu cuenta de socio, y ahora puedes también usar tus puntos acumulados para canjearlos en tus compras online y obtener interesantes descuentos. ¡Muy sencillo!
ohhhhhhhhhh


es bueno saberlo .... tengo unos cuantos acumulados, y hay alguns ofertas buenas comprando online en vez de en tiendaaa
gracias pr la info!
6 respuestas