Duda PCSX2, Gran Turismo 4 y DualShock 4

El otro día estaba viendo un retro-review del Gran Turismo 4, y contaba cómo mejoraba el juego cuando utilizaba los gatillos analógicos del DS4. Así que me instalé el PCSX2 e intenté configurarlo para que el GT4 me reconociera los gatillos como si fueran los botones analógicos del DS2, pero no hay manera.
¿Alguien lo ha conseguido o se le ocurre cómo hacerlo? Porque el GT4 con controles modernos tiene que ser el mejor juego de coches de todos los tiempos...
Fatman_1987 escribió:El otro día estaba viendo un retro-review del Gran Turismo 4, y contaba cómo mejoraba el juego cuando utilizaba los gatillos analógicos del DS4. Así que me instalé el PCSX2 e intenté configurarlo para que el GT4 me reconociera los gatillos como si fueran los botones analógicos del DS2, pero no hay manera.
¿Alguien lo ha conseguido o se le ocurre cómo hacerlo? Porque el GT4 con controles modernos tiene que ser el mejor juego de coches de todos los tiempos...


En el vídeo que mencionas no explican como hacerlo?

Yo no tengo ni idea pero igual te sirve el dato que te voy a dar, y es que en Gran Turismo 4 el stick analógico derecho actua como acelerador (stick arriba) y freno (stick abajo), así pues yo creo que bastaría con mapear la dirección arriba y abajo de dicho stick derecho a los botones L2 y R2 del DS4.

Prueba a ver que si funciona ;)

Saludos.
extremorpg escribió:
Fatman_1987 escribió:El otro día estaba viendo un retro-review del Gran Turismo 4, y contaba cómo mejoraba el juego cuando utilizaba los gatillos analógicos del DS4. Así que me instalé el PCSX2 e intenté configurarlo para que el GT4 me reconociera los gatillos como si fueran los botones analógicos del DS2, pero no hay manera.
¿Alguien lo ha conseguido o se le ocurre cómo hacerlo? Porque el GT4 con controles modernos tiene que ser el mejor juego de coches de todos los tiempos...


En el vídeo que mencionas no explican como hacerlo?

Yo no tengo ni idea pero igual te sirve el dato que te voy a dar, y es que en Gran Turismo 4 el stick analógico derecho actua como acelerador (stick arriba) y freno (stick abajo), así pues yo creo que bastaría con mapear la dirección arriba y abajo de dicho stick derecho a los botones L2 y R2 del DS4.

Prueba a ver que si funciona ;)

Saludos.


Buena idea, en cuanto pueda lo pruebo.
La verdad es que en el video no dicen cómo lo han hecho. He estado buscando otra vez el video para preguntarle al autor a través de los comentarios, pero no soy capaz de encontrarlo.

EDIT: Refloto y edito para decir que la solución de extremorpg funciona perfectamente.
Fatman_1987 escribió:EDIT: Refloto y edito para decir que la solución de extremorpg funciona perfectamente.


Mola! Me alegro y a disfrutar! [beer]
3 respuestas