Duda PCCOMPONENTES!!

Buenas a todos,

Tengo una duda acerca de pccomponentes: si hago un pedido de un pc completo (por piezas) sin montar, me lo enviaran todo junto o me lo mandarán segun el stock que tengan de cada componente? Lo digo porque ya tengo decidido mi equipo y cuando tenga la pasta lo pediré.

Un saludo y gracias! :)
Estoy en la misma duda, quiero pedir muchas piezas juntas, pero q no me las monten. Envian en un solo paquete todo el carrito o en paquetes sueltos q puedan llegar en dias diferentes?
Lo envian todo junto creo yo eh...yo como muxo me pedi 4 componentes, y uno de ellos se puso en stock 48/72h despues de comprarlo y los otros componentes si que estaban en 24h, y me tardo unos 3 dias, pero me llegó todo junto en un pakete. Lo que no se es si lo enviarán en 1 caja gigante o en varias, pero todas a la vez estoy casi seguro que si, ya que es un mismo pedido.
Todo junto, pq sino se arruinan con la empresa de transportes. Mi caso fue distinto, pero es para que vais lo bien que trabajan. Pedí un htpc montado, con las piezas que queria y lo mandaron en una caja megagrande. Dentro iva el htpc y todas las cajas y materiales que habían montado o habían sobrado, por ejemplo la cpu traía su ventilador original de intel y yo pedí otro, ellos igualmente me mandaron el de intel aparte dentro de su caja. O cables que sobravan. La verda s que quede muy contento con el servicio.
Vale, pues muchas gracias a todos!

Un saludo! :)
Todo junto. Y encima te lo preparan expresamente. A mi me enviaron 2 productos en una caja grandecita y venia acolchada por cartones, bolsas de aire, espuma.. de todo.

Saludos.
Supongo que harán como todas las demás, es decir, como ha comentado el anterior usuario, mandar 2 paquetes, uno con la torre y otro con todos los accesorios. Salvo que a diferencia de, por ejemplo Traxtore, los de PCComponentes te cobran montaje + envío. Digo yo que el envío gratis tampoco les dolería mucho en el presupuesto... y más si te gastas sobre los 1000€.
Yo compré mi nuevo equipo en PCComponentes menos la placa (que la quitaron y tuve que comprarla en APP). Me llegó una pedazo de caja muy bien embalada y dentro iba todito todo. Uno de los módulos RAM fallaba, así que les puse un ticket y en el mismo día vinieron de SEUR a recoger el estuchito de las Mushkin. Pilló finde de por medio y al martes o así me llegó un juego nuevo. Muy contento con el servicio, lo hacen bastante bien.

Un saludo!
Yo también pedí un pc completo a PComponentes, pero en mi caso la experiencia salió muy mal.

Tras hacer el pedido a la noche, realicé el ingreso de algo más de 1300 euros. Decir que este ingreso lo hice en una sucursal de su banco, por lo que lo reciben inmediatamente. Digo esto porque durante la semana siguiente no recibí paquete alguno, por lo que les escribí por primera vez preguntando por mi pedido.
A los 2 días me contestaron diciendo que no tenían 3 de los productos que les pedí (estaban en stock cuando los pedí, y continuaban en stock en la web), pero que los recibirían en 1 o dos días. Dejé pasar otra semana, y no tuve novedad alguna. Les llamé por tlf, y me dijeron que mi pedido había salido ese mismo día. Tras esperar 3 días más, no recibí nada, y volví a llamarles con mi correspondiente enfado, ya que casi había pasado un mes desde la realización de mi pedido. A esa llamada me dijeron que al final el pedido no había salido del almacén porque faltaba la grabadora DVD de mi pedido; para agilizar el envío le pedi que me la cambiaran por una que tuvieran en stock, y así lo hizo, tras lo cual me dijo que el paquete saldría al día siguiente.

Media semana después me llegó el pedido. Aquí es donde ocurrió el hecho más grave, la mitad de los componentes que había pedido habían sido reemplazados por otros similares, en vez de mi raton razer, me llego un ratón con una especie de aceite en su interior donde nadaba un pato de plastico, destacar que incluso venía roto y había soltado dicho aceite por algunos componentes que venian en el paquete.
El teclado era un modelo de thermaltake el que me llegó, cuando habia pedido un logitech. La placa base, si bien era del mismo fabricante, era otro modelo. Las memorias me llegaron sin ningún tipo de proteccion fuera de su embalaje de cartón.

Lo que mas me fastidió, era que la factura que acompañaba a mi pedido, figuraban los nombres de los componentes que elegi en un principio.

Tras ver el panorama los llamé y les dije lo que había pasado, a lo que me contestaron que a ellos les figuraba todo correcto y que debia remitirles un RMA por escrito con lo que sucedia. Tras hacer eso, no obtube respuesta alguna en una semana, por lo que volvi a telefonear, esta vez asegurando que tomaría acciones legales contra ellos, y que quería devolver todo el pedido realizado, y que se me devolviera el dinero.

TRAS UN MES MAS DE LLAMADAS Y RECLAMACIONES, accedieron a que les enviara todo el pedido, eso si, amenazandome de que si los productos no estaban perfectamente envueltos, o faltaba algo, no me devolverian el dinero.

Tras casi dos semanas más me escribieron confirmando que me habían ingresado el dinero de la devolucion en mi cuenta bancaria, sin mas. Ni me pidieron disculpas, ni me dijeron cual habia sido el problema.

Ahora me lo tomo como una anecdota, pero es sin duda mi peor trago pasado de todos los años que llevo realizando compras por internet.

Con todo esto no quiero desprestigiar a la tienda, ya que son muchos los usuarios que compran en ella sin problema alguno, simplemente es mi experiencia vivida al comprar ahi, como es obvio, no he vuelto a hacerlo, ni la he recomendado a pesar de tener unos magnificos precios.

Lo de siempre, perdon por el tocho, pero creia conveniente citar detalles de mi mal trago.

Saludos
Balder escribió: la mitad de los componentes que había pedido habían sido reemplazados por otros similares, en vez de mi raton razer, me llego un ratón con una especie de aceite en su interior donde nadaba un pato de plastico, destacar que incluso venía roto y había soltado dicho aceite por algunos componentes que venian en el paquete.

No es que no me fie, pero me parece un fallo demasiado grande, y no he visto a gente con problemas con pccomponentes, ni con pedidos ni con devoluciones, ademas viendo lo meticulosos que son en todos sus envios, me parece raro. Ademas no recuerdo haber visto ni ese raton ni teclados thermaltake en pccomponentes, seguro que era ahi donde lo compraste todo?
9 respuestas