rojataga escribió:Esa es mi duda ya que si esto es asi, estan vendiendo estos PCB como oro y no dicen realmente
que la solucion para el 0225 es spoof con un PCB del firm 9504. Alguin que me aclare mi duda?
Saludos
Aqui el link del CK3 de su famoso PCB "Desbloqueado"
http://www.ck3.co.uk/liteon-dg-16d4s-un ... t_pcb.html
rojataga escribió:OK, si Mañana saliera el LT1.9 para el 0225 Slim (se que no es asi) se supone que se pueda usar el PCB del 9504. Entonces para que quiero PCB si no hay un firm para el 0225 aun?
Entienden la razon de mi duda?
Un lector completo de 9504 cuesta unos $40 dolares versus $75 de este PCB desbloqueado.
Me siguen?
como los Liteon del fat que puedes flashear el pcb con cualquier firm 7,8 o el 9. Cierto o no?
ivangelillo escribió:rojataga escribió:OK, si Mañana saliera el LT1.9 para el 0225 Slim (se que no es asi) se supone que se pueda usar el PCB del 9504. Entonces para que quiero PCB si no hay un firm para el 0225 aun?
Entienden la razon de mi duda?
Un lector completo de 9504 cuesta unos $40 dolares versus $75 de este PCB desbloqueado.
Me siguen?
como los Liteon del fat que puedes flashear el pcb con cualquier firm 7,8 o el 9. Cierto o no?
pues segun dicen por ahy no se puede poner el 9504 en lugar del 0225 aunque la verdad yo no lo he podido provar pro por lo visto no se puede por que la consola detecta el spof
hacknieto escribió:ami no me suena ke se pueda cambiar la placa por la de otro modelo anterio eee
hacknieto escribió:ami no me suena ke se pueda cambiar la placa por la de otro modelo anterio eee
termita1979 escribió:si se puede usar el 9504 por un 0225 lo que pasa es que es necesario el lt+2.0 para que funcione y calro es mas barato un 9504 que la pcb del tx pero quien tienen un monton de laectores 9504,pues gentae del tx,ganar van a ganar por todos los lados,que pena que maximus no les reviente el invento
termita1979 escribió:hacknieto escribió:ami no me suena ke se pueda cambiar la placa por la de otro modelo anterio eee
vamos a ver me refiero que puedes usar un lector entero 9504 con el lt+2.0 para el 0225 en una slim con 0225 de origen y funcionara sin problemas, a no ser que los listillos del tx no hagan compatible el fw entonces seria pa matarlos,entonces para que vas a poner una pcb de un 9504 en un 0225 ,vamos a ver si pensamos un poquito que ultimamente se esta poniendo el foro de un recocimiento que no es normal,ostias si es que no me extraña que nos quieran engañar los del tx si es que parecemos tolais,se lo ponemos a huevo
saludos
termita1979 escribió:hacknieto escribió:ami no me suena ke se pueda cambiar la placa por la de otro modelo anterio eee
vamos a ver me refiero que puedes usar un lector entero 9504 con el lt+2.0 para el 0225 en una slim con 0225 de origen y funcionara sin problemas, a no ser que los listillos del tx no hagn compatible el fw entonces seria pa matarlos,entonces para que vas a poner una pcb de un 9504 en un 0225 ,vamos a ver si pensamos un poquito que ultimamente se esta poniendo el foro de un recocimiento que no es normal,ostias si es que no me extraña que nos quieran engañar los del tx si es que parecemos tolais,se lo ponemos a huevo
saludos
saludos ivangelillo escribió:vamos a ver siempre hemos sabido que los del team jungle quieren ganar dinero ,pero nunca nos han tomado por tontos no venderian un pcb a 75 euros si bastase con cambiar el lector esta claro que esa solucion valia con el anterior dash pero no con este por eso los retrasos en ese firmware por que harian pruebas y vieron que no.
termita1979 escribió:ivangelillo escribió:vamos a ver siempre hemos sabido que los del team jungle quieren ganar dinero ,pero nunca nos han tomado por tontos no venderian un pcb a 75 euros si bastase con cambiar el lector esta claro que esa solucion valia con el anterior dash pero no con este por eso los retrasos en ese firmware por que harian pruebas y vieron que no.
te digo que si no es compatible es que no les da la gana ya que todas las pruebas del lt+2.0 se empezaron hacer en los 9504 ya que no sabian como escribir en los 0225,ahora que sino es compatible es porque la pasta es la pasta,veremos al final como es el tema en cuanto saquen el lt+2.0
saludos