Duda PC

Buenas!

Pues hace un tiempo me repararon el pc y me cambiaron la placa, me pusieron una con grafica integrada :(

La pregunta es, ahora puedo yo comprar una grafica buena y ponerla? será compatible?Si es así como se activa?

Gracias!!
si
puedes sin ningun problema
Poder puedes, mientras tenga una ranura o Slot PCIex 16x.

Sera perfectamente compatible, mientras que le conectes los cables correctos de alimentación si es que los necesita (no todas).

Y se activa automaticamente, por norma general, no necesitarías tocar bios, ya que la propia placa ira a buscar un conector en la salida de vídeo integrada en placa y si no lo encuentra, inmediatamente luego, ira a buscarlo a la tarjeta de vídeo del slot PCI express.
Esto es cuestión de milisegundos a la hora de encender la máquina.
Yo creo que no habrá problema, en mis años con ordenadores sólo me he encontrado en una ocasión un pc sin ranura para tarjeta, fue en un pentium 4 a 1800 con placa micro-atx, sólo tenía una pequeña ranura que no se para que valía, pero tranquilo, excepto ese ordenador, que estaba destinado a institutos, ningún otro me he encontrado sin ranura para tarjeta gráfica. Desde el primer pentium 2 que tuve que tenía ranura AGP hasta este que tengo ahora que tiene ranura para PCI las traen. Sólo será que se la compres (si es para juegos gastaté más de 70€), la insertes y una vez en windows instales el cd de drivers que te trae y ¡¡a disfrutar!! Saludos.
Si no es un HP, Dell o semejantes, hay un 99% de posibilidades que tenga PCIe/AGP.

Saludos!
firewire escribió:Si no es un HP, Dell o semejantes, hay un 99% de posibilidades que tenga PCIe/AGP.

Saludos!

Es un hp [360º]
¿podrias decirnos el modelo de la placa base? y mas aun micro y ram
mas rapido abrirla y ver que conector tiene, si PCIe o AGP (si es lo segundo tendria que ser una anticualla, no seria "hace algun tiempo")
hola buenas yo tengo la misma duda mi pc es un acer aspira m3640 puedo ponerle una garfica lleva en placa la ati 3450
gracias y saludos
Con CPU-Z averiguas el procesador, Chipset e interfaz grafica de tu equipo lo cual es muy importante para saber el modelo de tarjeta de video adecuada a ese sistema.

http://www.cpuid.com/cpuz.php

Inetrfaz PCIExpress
Imagen

Interfaz AGP
Imagen

O con programas como SIW o PCWizard.
Hola pues como comenté, tengo una grafica integrada, bien pues he cogido la grafica de otro ordenador que tenia y la he puesto en el "nuevo". es una nvidia geforce mx200 64m apg tv, pues la e colocado, e puesto el cable del moitor en ella y al principio todo bien, me a salido la pantalla de iniciar sesion, pero como no tenia el teclado conectado no e podido, y ya a partir de ahi no me a vuelto a salir la pantalla de iniciar sesion , se queda la pantalla negra.

Conecto el cable del monitor en la integrada para ver si me deja seleccionar la nueva desde "dentro" y el ordenador se apaga cuando conecto el cable.. Q ue puede estar pasando?

Gracias
Quizas deberia borrar los drivers de la integrada?
Comprueba bien todas las conexiones, sobre todo que la tarjeta esté bien insertada en el puerto AGP, y si sigue fallando inicia en modo seguro con funciones de red, y desde ahí puedes intentar descargar e instalar los drivers apropiados.
GameOverMan escribió:Comprueba bien todas las conexiones, sobre todo que la tarjeta esté bien insertada en el puerto AGP, y si sigue fallando inicia en modo seguro con funciones de red, y desde ahí puedes intentar descargar e instalar los drivers apropiados.

Ya tengo los drivers descargados e instalados.
"He hecho, he ido", etc... del verdo hacer, va con H, te las has saltado todas. ;)

Hazle caso a TRASTARO, danos más info del PC, sacada del Everest o del CPU-Z. Puede ser problema de incompatibilidad del puerto AGP.

Saludos!
14 respuestas