Hola, fui a PCBOX a encargar un PC que me recomendaron, pero me dijeron que lo de encargar un PC por piezas ya lo hacía muy poca gente y que lo que hace ahora la gente es encargar unos modelos establecidos de PC con el mismo precio que como si lo montases tu por piezas. Lo hacen porque así tardan dos o tres días en tenerlo, mientras que de la otra forma tardan entre dos y tres semanas. Pués bien, me gustaría que me aconsejárais acerca del modelo que he seleccionado del catálogo que me dieron:
Innobo Intel Core Quad Q8200 2,33 GHz con 4096 Mb DDR2 de RAM (no se la marca), y con un disco duro de 320 GB (tampoco se la marca). También trae regrabadora y lector de tarjetas Su precio es de 481,86 euros, a lo que evidentemente habría que añadir una tarjeta gráfica (la ATI Sapphire 4850HD). Lo que me mosquea de este modelo es que la fuente de alimentación es de 350W y que no tengo ni idea del modelo de placa base, porque en la descripción de la semitorre Innobo pone que las placas base soportadas son ATX.