Duda PC Laptop: HP o Sony Vaio

Buenas noches,

estoy pensando en comprarme un PC portatil, lo usaría principalmente para estudiar y extra oficialmente unos vicios de vez en cuando.

He buscado mucho y me he encontrado con una duda entre estos dos modelos:

Sony Vaio VGNFE31M.ES2
[URL=http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF06b/21955-283387-283387-283387-12434564-12397592-75394641.html]
HP Compaq nc8430[/URL]

Entre estos dos modelos cual preferís?, si teneis alguna de las dos marcas podeis comentarme que tal salen, sobre todo en autonomia de la bateria y materiales y robustez de fabricacion.

Gracias a todos, saludos!
El primero parece mejor por el micro, gráfica, disco duro y tal.

Saludos [oki]
Tienen buena pinta los dos, aunque por aquí se habla muy bien de los Sony Vaio. También deberías mirar el dell inspiron 9400, todo un maquinón. Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que no compres nada en el corte inglés, te van a estafar más de lo que realmente vale el portátil.

Échale un vistazo al hilo de los portátiles para más información.
pues yo te recomiendo que lo compres en el corteingles, sobre todo si es el hp. A mi con 1 año y 1 mes se me jodio la pantalla del hp y cuando les llame para la garantía (ya había entrado en vigor lo de los 2 años antes de comprarlo) me dijeron que 430€. Que el segundo año no se hacian responsables dijera la ley lo que dijera. Fui a la oficina del consumidor y me confirmaron que tenían un monton de denuncias puestas por la misma razon y me aconsejaron que hablara con el corteingles. Fui al corteingles y lo solucionaron todo al momento. Ya no se si pagaron ellos los 430€ o simplemente le "aconsejaron" que me lo arreglaran, la cosa es que yo no pagué un duro.
El día que me pille un portatil, o será un dell (por lo personalizable y la garantía sobre todo) o lo compraré en el corte ingles.
Un saludo
Gracias por vuestros consejos, estoy mirando la gama Dell inspiron pero más baja, pequeña, la 6400 y tiene muy buena pinta. Pero una cuestión los DELL son clónicos o tienen verdaderamente piezas y componentes del fabricante y son montados por los fabricantes como creo que hace HP y Sony.

Teneis alguna experiencia con los DELL buena o mala¿? para contar.

De este finde no pasa sin comprármelo.

GRACIAS!
Dell monta sus ordenadores, les pone una bios propia etc... Ahora mismo vende casi tanto como hp, aunque la mayoria en usa.
5 respuestas