Duda PC Gamer GTX 670 por GTX770

Saludos:

Tengo el pc que pone en mi perfil y he reunido un poco de dinero y no se que cambiar del PC. Antes lo utilizaba para juegos, programacion y maquinas virtuales, ahora va a ser solo para Gamer. Estoy con la duda de si cambiar el Micro y placa por un 4770k y una placa buena de intel o cambiar la grafica por una 770 de 4gb. Haber que me podeis comentar ustedes que pueda mejorar de mi pc.

Presupuesto sobre unos 500 euros.

Un saludo y gracias.

Edit: Merece la pena el cambio de una gtx 670 por una gtx 770 para el pc de mi perfil que veis abajo.
Yo creo que está bien. Si te falta potencia pues se podría cambiar la gráfica.
Una R9 290 o 290X y dejas la gtx 670 para physx.
Si no tienes necesidad ahora mismo, me esperaría unos de meses a que saquen la nueva remesa de Nvidia que puede ser interesante.
Ok, muchas gracias, estoy mirando haber cuando sacan la nueva serie de nvidia y de intel. Aunque yo modifico el pc por años, este año le tocaría a la grafica.

Y Merece la pena el cambio de una gtx 670 por una gtx 770 para el pc de mi perfil que veis abajo.
3 respuestas