Duda PC Gamer 400€

Buenas he hecho una configuración de PC + monitor y tengo unas preguntillas xD

APU: AMD A10 5800k
Placa: Gigabyte GA-F2A88X-D3H
RAM:G.Skill RIPJAWS X BLUE 8Gb 2x4 CL9 2133 DDR3
Cooler: Cooler master TX3
HDD: Saegate Barracuda 500GB
Caja: Aerocool avance evil red edición
Fuente: Nox Urano SX 500W
Monitor: Asus 19" LED 1366x768
Y las preguntas, a la CPU no le voy a hacer overclock de momento.
1.¿La RAM de 2133 es compatible con la placa y el procesador?
2.¿Con esta APU podre jugar a BF4 a 720p en calidad Media (Sin filtros)?
3.¿Con la RAM a 2133 tengo que hacer OC y tocar algo de la bios?
Gracias y saludos (Soy un poco noob con esto xDD)
El PC solo 400€ o junto con el monitor?

Si es solo te recomiendo esto mejor

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#fuente

O bajar a una 750TI si se pasa demasiado

Un saludo
400 con monitor, es que vengo de un portátil y no tengo monitor :(
Si es con monitor algo como esto estaría bien

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 69,A028368

Sería ampliable al futuro con ese intel, la 750 ti da muy buen rendimiento con el poco consumo que tiene
nabilyify escribió:Si es con monitor algo como esto estaría bien

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 69,A028368

Sería ampliable al futuro con ese intel, la 750 ti da muy buen rendimiento con el poco consumo que tiene

Muy buen presupuesto.
El pentium g se puede calentar mucho? Solo tiene 2 núcleos y puede que jugando estén al 100% los 2.La GTX 750 no hace cuello de botella con el pentium g??
juanmahl9 escribió:El pentium g se puede calentar mucho? Solo tiene 2 núcleos y puede que jugando estén al 100% los 2.La GTX 750 no hace cuello de botella con el pentium g??

Ese procesador soporta una GTX 750 bien, por otro lado no te preocupes que no iran al 100% normalmente con juegos no suelen pasar del 60% la carga de los nucleos. Ademas esta preparado para Oc asi que a velocidad de stock no hay problema. Si lo quieres subir de vueltas necesitarias un disipador. Lo bueno que al coger un monitor que no es Full-Hd cualquier grafica lo movera bien.
juanmahl9 escribió:El pentium g se puede calentar mucho? Solo tiene 2 núcleos y puede que jugando estén al 100% los 2.La GTX 750 no hace cuello de botella con el pentium g??

El presupuesto que te ha echo está muy bien, el intel pentium g3258 rinde muy bien no te dejes guiar unicamente por los nucleos, a pesar de tener 2 nucleos rinde mas que muchos procesadores de 4 nucleos, ademas de eso tiene un tdp muy bajo, creo que de 56w no se calienta nada y viene desbloqueado, con cualquier disipador lo puedes ocear un poco hasta en placas cutres.

A la hora de jugar lo mas importante es la tarjeta grafica, es preferible un g3258 + gtx 750ti que un i3 con grafica integrada, además te queda un pc ampliable en un futuro, pero desde el mismo momento que lo compres con ese pc puedes jugar a todos los juegos 1080p 30/40 fps en alto con algun que otro filtro a una calidad mas que aceptable.

Si quieres mas referencias sobre el procesador pasate por este hilo y echa una ojeada: hilo_intel-pentium-g3258-rendimiento-en-juegos-inside_2020501
Gracias por responder y ahorrare un poco mas y me pillare el pentium g y la 750 ti.
9 respuestas