duda paypal¡¡¡

haver es una duda de novato mira estoy comprando por ebay y me gusta una cosa y quiero comprarla pero pone que el unico metodo es pago por paypal y da una cuenta de hotmail necesito yo una cuenta paypal o con hacerles una simple trasfer desde mi cuenta normal ya les llega y me envian mi paquete? asias

saludos
Usando el paipal, tendras que dar un número de cuenta, de la cual te harán el cargo, casi instantaneamente.

saludos
oki asias¡¡entonces la cuenta que de no tiene por que ser paypal no?¿
Para pagar por PayPal o bien tienes una cuenta con ellos (te hace falta tarjeta de credito) o bien pagas directamente por tarjeta de credito.
asias tios dluda aclarada¡¡¡

p.c cobran comision por paypal?
hartemisa escribió:asias tios dluda aclarada¡¡¡

p.c cobran comision por paypal?

Diria que solo en el caso de que quieras transferir dinero de la cuenta Paypal a tu cuenta bancaria. Desde luego, para pagar nunca te cobran comisiones (es para lo único para lo que la uso).
A ver, que tenéis montado un cacao impresionante xD

1) Las cuentas de PayPal van asociadas a tu dirección de correo electrónico. Con lo cual serán de Hotmail, Gmail, o lo que queráis que sean.
2) Por pagar nunca hay comisiones, así que no te preocupes por eso.

Simplemente regístrate en PayPal, añade tu tarjeta de crédito, y luego en "Mi eBay" busca el artículo en cuestión y dale a "Pagar ahora". No hay error posible ;)
6 respuestas