Duda paypal urgente!!!

Hola a ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo sobre paypal,pos yo tengo una cuenta pypal desde hace varios años ya pero que desde que la hice no la he vuelto a utilizar.La cosa es que tengo que recibir un dinero a mi cuenta y ahora me pone arriba "estado:no verificada obtener la verificacion" y cual es mi sorpresa que yo he comprado sin ningun problema con la tarjeta de credito antes.......ahora en teoria tengo un limite de recepcion de dinero no?? o eso pone hasta que se verifique.Ahora mismo no recuerdo si al registrar la tarjeta de credito yo la verifique o no.... Estoy hecho un lio señores¡¡¡ a ver si la persona que me manda el dinero lo pierde o algo,nose. [mad]
yo la tengo verificada, y deberias de verificarla.

De todas formas, si la otra persona intenta enviarte el dinero y no le deja, no te preocupes que no se pierde. Si se perdiese, vaya chollo que tendria montado paypal.
Hola no quiero ser pesado pero el ingreso supongo que lo haria hoy o mañana y a mi no me daria tiempo en verificarla antes... la pregunta es.. yo puedo recivir dinero sin haber verificado mi cuenta?graciassssss
No creo que tengas ningun problema en recibir dinero, y no creo que el lo pierda. Pero de todos modos verificala y listo. Si no sabes el número vuelve a pedir uno picando en lo de no verificada, y luego te reembolsarán los 2 pagos de 1.5€. En cualquier caso tienes un chat o un sistema de preguntas en paypal, preguntales a ellos lo del cobro que en 24 horas te responden.

Salu2.
Gracias por la ayuda¡¡¡¡ [tadoramo]
4 respuestas