Duda Paso de GTX560Ti a R9 290 Tri-OC

Hola buenas a todos, he ahorrado lo suficiente y quiero cambiar mi gráfica por una nueva, pero tengo dudas de si los demás componentes de mi PC se han quedado anticuados y me provocara un cuello de botella al jugar, sobre todo el micro. Ademas la mayoría de los juegos de nueva generación ya piden un micro superior al mio.
Mi pc:
I7 2600 a 3,4 Ghz
8 gigas de ram DDR3
Fuente de 750 W
Placa Asus P8P67-M

Gracias un saludo!!
Adelante con el cambio. Ese procesador es más moderno que mi i7 930 y yo no tengo cuello de botella con esa gráfica.
zitro9 escribió:Hola buenas a todos, he ahorrado lo suficiente y quiero cambiar mi gráfica por una nueva, pero tengo dudas de si los demás componentes de mi PC se han quedado anticuados y me provocara un cuello de botella al jugar, sobre todo el micro. Ademas la mayoría de los juegos de nueva generación ya piden un micro superior al mio.
Mi pc:
I7 2600 a 3,4 Ghz
8 gigas de ram DDR3
Fuente de 750 W
Placa Asus P8P67-M

Gracias un saludo!!

Tu i7 está en primera línea de fuego, así que tranquilo.

Subelo de frecuencia hasta donde puedas (si no es un K, creo que puedes llevarlo hasta los 4 Ghz que ya está bastante bien), y a tirar millas.

Lo único sería saber que fuente de 750w es la que tienes, ya que si es buena no tendrás problemas, pero si es genérica, puede que no sea suficiente.

Salu2
el_terry escribió:
zitro9 escribió:Hola buenas a todos, he ahorrado lo suficiente y quiero cambiar mi gráfica por una nueva, pero tengo dudas de si los demás componentes de mi PC se han quedado anticuados y me provocara un cuello de botella al jugar, sobre todo el micro. Ademas la mayoría de los juegos de nueva generación ya piden un micro superior al mio.
Mi pc:
I7 2600 a 3,4 Ghz
8 gigas de ram DDR3
Fuente de 750 W
Placa Asus P8P67-M

Gracias un saludo!!

Pues es una Tacen Radix IV, me he equivocado es de 700 W. Muchas gracias [sonrisa]
zitro9 escribió:
el_terry escribió:
Mi pc:
I7 2600 a 3,4 Ghz
8 gigas de ram DDR3
Fuente de 750 W
Placa Asus P8P67-M

Gracias un saludo!!

Pues es una Tacen Radix IV, me he equivocado es de 700 W. Muchas gracias [sonrisa]

Umm, no es la mejor fuente, pero imagino que no tendrás problemas.

Salu2
Ok, perfecto entonces
He mirado que la interfaz de la grafica es 3.0 y la de mi placa es 2.0, ¿Eso es un problema?
zitro9 escribió:Ok, perfecto entonces
He mirado que la interfaz de la grafica es 3.0 y la de mi placa es 2.0, ¿Eso es un problema?

Es compatible con PCIe 2.0. He leído por aquí que la pérdida de rendimiento es como un 1% [carcajad]
hasta que cambien de manera brutal algo el i7 2600 es mejor procesador que un haswell, pilla mucho mejores oc a mucha mejor temperatura y sin descapotar, la diferencia de rendimiento es ridícula en juegos, ese procesador sobra para un sli de 780ti si quieres, o un tri sli, mientras sea 80plus te sobra fuente por 4 lados
Ea! pues decidido la voy a pedir, muchas gracias a todos!! XD
8 respuestas