[Duda] Pasar datos icloud......

Os comento la siguiente situacion.

Vivo ahora bastante lejos de casa, tengo un imac en esa casa y otro aqui ahora en mi nueva casa. Quiero pasar determinados datos, bastantes gigas, desde documentos a imagenes a videos.

Mi pregunta es cual es la manera mas rapida de hacerlo por red, no tengo problemas porque en ambos lugares la conexicon a internet es bastante buena. Entonces n ose si usar icloud o que sistema puedo usar para que mis padres metan ahi la informacion y me la pueda descargar o sincronizar.


Muchas gracias
cafero escribió:Os comento la siguiente situacion.

Vivo ahora bastante lejos de casa, tengo un imac en esa casa y otro aqui ahora en mi nueva casa. Quiero pasar determinados datos, bastantes gigas, desde documentos a imagenes a videos.

Mi pregunta es cual es la manera mas rapida de hacerlo por red, no tengo problemas porque en ambos lugares la conexicon a internet es bastante buena. Entonces n ose si usar icloud o que sistema puedo usar para que mis padres metan ahi la informacion y me la pueda descargar o sincronizar.


Muchas gracias

Hola.
La solucion mas comoda y sencilla es pasartelos por iCloud si es que tienes la capacidad de almacenamiento necesaria para ello.
Cualquier otra solucion pasa por que tengas algo de mano manejando temas de redes cosa que no creo por que si no ya sabrias como hacerlo.

Para que te hagas una idea yo no uso iCloud, tengo en mi casa dos maquinas NAS de 8 y 24 Terabytes en RAID5 a los que accedo mediante SCP que es una conexion segura, accedo a todo ello mediante una VPN que monté y configuré yo mismo. Es mi propio Datacenter casero.

Como ves la opcion de iCloud es la mas sencilla.
También puedes usar TeamViwer si no son muchos GB's no?

Lo digo por si tus padres no tienen muchos conocimientos para manejar el ordenador.
Más de 300....

Conectó team y lo paso por iCloud
3 respuestas