Duda partidas guardadas

Buenas, resulta que ayer con esto de el mantenimiento de psn, fui a jugar con mi mujer una partida cooperativa que teníamos empezada en el dead nation, y resulta que no me aparece continuar partida, solo empezar una nueva. Pues bien me salgo, y me voy al outlast, y lo mismo, no me deja continuar la partida solo empezar una nueva, el caso es saber como hacer para que los juegos graben la partida en el sistema y no en la nube, ya que entiendo que al estar de mantenimiento no podía acceder a las partidas en la nube y es coñazo.
Se supone que todas las partidas se guardan en el sistema y luego se suben a la nube, prueba hoy a jugar sin el cable de red a ver si te salen las partidas guardadas que tenias de antes
Hola TERCIO,

Que yo sepa ahora PS no ofrece la posibilidad de guardar tus datos de partidas en local como las anteriores máquinas de sony (ps1, ps2) en sus épicas memory cards, ahora funciona todo a través de PSN como comentais, tendrás que esperar a que solucionen el problema, la verdad es que sony tiene un poco quemados a los usuarios de sus consolas hace una temporada por varios motivos desde aquel bonito fallo de seguridad que dio lugar al hackeo de de sus servidores... En fin suerte y armate de paciencia y echa unas partidas al tekken en arcade mientras [+risas]

Saludos
iteracionx escribió:Hola TERCIO,

Que yo sepa ahora PS no ofrece la posibilidad de guardar tus datos de partidas en local como las anteriores máquinas de sony (ps1, ps2) en sus épicas memory cards, ahora funciona todo a través de PSN como comentais, tendrás que esperar a que solucionen el problema, la verdad es que sony tiene un poco quemados a los usuarios de sus consolas hace una temporada por varios motivos desde aquel bonito fallo de seguridad que dio lugar al hackeo de de sus servidores... En fin suerte y armate de paciencia y echa unas partidas al tekken en arcade mientras [+risas]

Saludos


Hola.
Estas equivocado.
La partida la guarda en el disco duro de forma local, y no hace falta siquiera tener internet para ello.
Ademas se puede guardar partida en un pendrive (en sustitucion a las memory cards).
En la nube las puedes guardar si tienes el PLUS y activas la opcion o lo haces manualmente.

En cuanto a ti TERCIO, mira a ver si es que iniciaste sesión con la cuenta distinta a la de la primera partida. Es decir, que la primera vez iniciases tu sesion, y la segunda vez lo hiciese ella. Intentad jugar con la misma sesion siempre, ya que lo strofeos si los ganais los 2, pero la partida solo se guarda en el perfil que este iniciado.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo [bye]
3 respuestas