Duda para ver Videos en Xbox.

Hola a todos

Bueno queria preguntar una cosilla, se puede cojer los videos del disco duro del pc? a traves de red? como en la xbox1?
Es que ayer me dijeron que podia reproducir videos en Hd con un pendrive pero como no tengo e conectado el hdd que tengo portatil de 2,5pulgadas y no puedo ver los videos que tengo dentro... que tendria que hacer?

1) se puede cojer archivos del hdd del pc sin tener que pasar a pendrive o disco duro portatil?
2) como puedo ver lo que meto en un hdd portatil o pendrive porque no paro de darle vueltas y no lo consigo......

Muchas gracias por todo y a ver si me pueden ayudar,

saludos
1-Si puedes ver videos desde la xbox almacenados en un PC, pero no pasarlos (con WMC, sin él, solo imagenes y canciones).

2-Es muchísimo mas simple coger esos videos (del pc) y pasarlos en un pen drive, o directamente a un HDD externo USB, para reproducir dicho contenido deberás ir a: Interfaz xbox -> Mi Xbox -> apartado vídeos -> Dispositivo portátil -> te aparecerán las carpetas y vídeos de dentro del HDD -> seleccionas el que quieras ver -> (si no lo has echo ya, te pedirá descargar unos codecs), le das a descargar ahora y listo.

Salu2
muchas gracias,,,,

oye entonces se puede hacer para que coja los videos sin tener que hacer nada solo con compartir una carpeta? como en la xbox 1?

una cosa yo tengo un hdd y no me lo coje :S un hdd de 2,5 60 gb y no lo coje la consola porque puede ser?
creo que esta en ntsc....

venga muchas gracias por la ayuda
Si , lo mas practico es tener los videos/pelis en el ordenador y hacer streaming, yo es asi como lo tengo, un disco duro casi exclusivo y algunas pelis grabadas en dvd/UFD

Saludos.
pero eso que es? tiene qe reproducir en los dos sitios a la vez? o puedes esta haciendo lo que quieras en el pc y no reproducir y estar viendo por ejemplo una peli en la xbox360?

gracias
Se reproduce solo en la 360, en el PC puedes estar haciendo otra cosa perfectamente, eso si, necesitas que el windows sea el media center, que viene a ser el mismo que el xp solo que con soporte media center. De no tener ese, la única opción es tener un disco duro externo y enchufarlo. Si dices que esta formateado en NTSC, guarda todo lo que tengas y formatealo en FAT32, asi te lo reconozera.

Salu2
Yo hago streaming con el Tversity porque con el media center no aparecen los subtitulos y va perfecto
gracias,,,

a ver entonces si pongo el windows media center, que es el mismo que el xp, puedo tener una carpeta compartida en el pc y poder estar viendo las cosas a traves de la red nO?

y lo del disco duro,, si lo pongo en fat 32 luego la peliculas en alta definicion no las puedo meter porque no caben con ese formato...

pufff esoty mas liado,,,

que es mejor poner el windows al pc o hacer lo otro que dicen los compañeros y no se que es ( streaming o algo asi )

saludos
se puede cojer archivos del hdd del pc sin tener que pasar a pendrive o disco duro portatil?

Si, hay 2 formas de hacerlo:

1) Instalandote en tu PC el Windows Media Center (es más bonito pero no te lo recomiendo porque que yo sepa no reproduce divx ni h264)

2) Usando programas tipo "Media Server", que hay muchos y para todos los sistemas operativos. Los más usados son WindowsMediaPlayer11 y TVersity. No funcionan como con la Xbox1 sino que en el mismo programa eliges lo que quieres compartir.
- WMP11 solo hace streaming, es decir mientras ves la peli va enviando el fichero de la película tal cual es, sin ninguna modificación, y es la consola la que se encarga de todo (esto si es igual que xbox1). Por lo tanto estas limitado a lo que sea capaz de reproducir la consola: no hay subtitulos, no puedes cambiar la cadena de audio, no reconoce mkv, los mp4 son estereo...
- Con TVersity es igual que con el WMP con la ventaja de que además de streaming tiene la opción de que si el video está comprimido en un formato que no es compatible con la consola, el programa (usando tu ordenador) lo recomprime a otro formato que si lo sea, y tendrías otros inconvenientes distintos: uso de CPU de tu PC, pérdida de calidad al recomprimir, es más dificil avanzar el video, para videos HD necesitas un ordenador potente.

como puedo ver lo que meto en un hdd portatil o pendrive porque no paro de darle vueltas y no lo consigo......

No reconoce NTFS pero si FAT32 y HFS+ que es un sistema de archivos de Apple usado en Mac y compatible con Windows si te instalas programas como Macdrive, y con el que no tendras las limitaciones de FAT32.

más información aquí: http://support.xbox.com/support/en/us/n ... ckfaq.aspx y aqui hilo_hilo-oficial-capacidades-multimedia-xbox-360_987888
muchas gracias, entonces hay algo para poner el disco duro en fat 32 para poder meter peliculas en HD de por ejemplo 8 gb?

otra cosilla la xbox con la nueva actualizacion no lee mkv no?

gracias y saludos
Josamv escribió:muchas gracias, entonces hay algo para poner el disco duro en fat 32 para poder meter peliculas en HD de por ejemplo 8 gb?

otra cosilla la xbox con la nueva actualizacion no lee mkv no?

Si quieres fat32 tendras que dividir los videos en archivos de máximo 4 gb.
Si quieres meter archivos de 8 gb tendras que formatear el HDD portatil en HFS+
Si quieres saber qué es mejor o cómo hacerlo, busca en el foro, porque hay mucha gente que ha hecho las 2 cosas.

Que yo sepa la última actualización no ha cambiado nada en cuanto a la reproducción de videos, pero mejor que lo diga alguien más porque yo ya no veo videos en la consola (ya tengo un pc justo al lado)
Muchas gracias,,, entonces en hfs+ podria meter archivos grandes y que la consola los detectase nO?

Gracias
11 respuestas