Duda para mejorar mi PC

Estaba pensando en mejorar mi PC con una nueva gráfica y no se si podría tener cuello de botella por culpa de la CPU.

ASRock P67 Extreme6
QuadCore Intel Core i5-2500K, 4200 MHz (42 x 100)
RAM 8151 MB
MSI N570GTX 1280 MB

Gracias!!

Edito, madre mía, estaba viendo los precios de las de AMD y menuda diferencia con respecto a las NVIDIA. Me interesaba la 770, pero con la R9 280 por 270 euros creo que me compensa pagar 100 euros menos verdad? O se nota la diferencia?
Yo me estiraría hasta la R9290 o GTX780 para notar un cambio realmente notable (aunque con la 280X o 770 ya lo notarás)
¿En qué tienda vas a comprar?
Incluso tienes r9 280x mas baratas . O las 280 sin X , y te da para un SSD , con el presupuesto de la 280x que viste tu por ese precio :D
Gracias por las respuestas. Se me ha olvidado comentar que tengo dos ssd, uno de 64 que se me quedó pequeño y otro de 128 para juegos y demás.

La verdad es que llevó sin seguirle la pista a las AMD y a parte de la lógica diferencia de precios no se si me merece la pena elegir una nvidia. La 780 se va demasiado de precio creo yo.

He mirado en pccomponentes como primera toma de contacto.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
siempre las ati radeon han sido mas baratas porque son puro rendimiento sin mas. Geforce rinden y traen extras, 3D, cuda. phyxs. Personalmente me cojeria Geforce.

La calidad se paga como en intel y amd procesadores.
Finalmente va a ser una Nvidia, entre otras cosas, y ni me acordaba, es que tengo una pantalla compatible con el 3D de Nvidia. Lo he utilizado poco pero bueno, ahí está.

Estaba mirando la 770 de 2GB que vale 80-90 euros menos que la de 4GB. En lo tiempos que corren supongo que 2gb de memoria de vídeo se notará bastante no?
si no vas a hacer sli con 2gb tienes suficiente, para ir a por la de 4gb yo intentaria ya ir a por una gtx 780 aunque sea de segunda mano.
luiceko escribió:si no vas a hacer sli con 2gb tienes suficiente, para ir a por la de 4gb yo intentaria ya ir a por una gtx 780 aunque sea de segunda mano.

Gracias, estoy mirando alguna 780 de segunda mano, a ver si encuentro alguna a buen precio.

No tendré problemas de cuello de botella con el equipo que tengo verdad? Hice OC a la CPU y compré un Fan Cool nuevo precisamente para mejorar el equipo en un futuro no muy lejano.

Un saludo.
no tendras cuello de botella tranquilo.
9 respuestas