Duda para los que Trabajan en GAME

Pues me ha surgido una duda, jejeje

Los que curran en Game, ¿cuando les llevan una consola, un juego, etc para venderla de 2ª mano, pueden aprovecharse del precio al que la compra Game?

Ejemplo: Yo llevo el Saint Row que me lo tasan en 12€ y al dependiente de GAME le interesa para el, ¿lo puede comprar a 12€ o tiene que comprarselo a Game a 22€?

Y otra duda, respecto al alquiler de juegos, si al finalizar el dia cuando van a cerrar la tienda tienen algun juego en alquiler libre que les interesa, ¿pueden llevarselo y devolverlo al dia siguiente o han de pagar por el como un alquiler normal?

Son un par de dudas tontas, pero me surgia la curiosidad...

Salu2 y gracias
lo del alquiler creo que si,lo otro......pues no se,creo que les hacen un 20% de descuento en los juegos,creo,eso me dijeron(que sea verdad ya es otra cosa).de todas formas,con pillar el juego y poner tu los 12€ ahi no a pasado nada XD
-][BeldaR][- escribió:Pues me ha surgido una duda, jejeje

Los que curran en Game, ¿cuando les llevan una consola, un juego, etc para venderla de 2ª mano, pueden aprovecharse del precio al que la compra Game?

Ejemplo: Yo llevo el Saint Row que me lo tasan en 12€ y al dependiente de GAME le interesa para el, ¿lo puede comprar a 12€ o tiene que comprarselo a Game a 22€?

Y otra duda, respecto al alquiler de juegos, si al finalizar el dia cuando van a cerrar la tienda tienen algun juego en alquiler libre que les interesa, ¿pueden llevarselo y devolverlo al dia siguiente o han de pagar por el como un alquiler normal?

Son un par de dudas tontas, pero me surgia la curiosidad...

Salu2 y gracias

Si lo de los juegos o consolas si cualquiera de los que estamos entienda, lo quiere le dices yo te la pillo , xq te da = vendérsela al game k a mi. Y lo del alquiler mientras no sea muy kanteoso tampoco pasa nada
Pos no mai friend, no.

Como te pillen comprando al precio de Game pero TU, te castran y a la puta calle. Otra cosa es que no se lo puedas pillar porque ponga (prohibida su venta por separado) y luego se lo pilles tu de guay fuera de la tienda.

Eso si, tenemos dos alquileres diarios gratis, y los puedes cogar cuando quieras ^___^ no al finalizar el día.

Lo del 20% es un mito.

Porque a mi de la 360 de 350€ no me descuentan 70 pavazos. Me descuentan como 20€ o así.

Es un descuento variable.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Isra, los alquileres para nosotros son de dos dias, no de uno.

Y lo de comprar al cliente, eso depende de cada tienda, a mi, si el tio me trae un juego y el programilla de marras no se lo coje, si me interesa se lo pillo yo de mi bolsillo, al fin y al cabo no es una venta perdida de la tienda, ya que la aplicacion no permite su compra.

Y lo de los descuentos, es la gran icognita, porque depende de lo que pilles, por ejemplo: Yo me pille la edicion legendaria de Halo 3, que valia 120€ y a mi con el descuento se me quedo en 85€, sin embargo por una Xbox 360 + Halo 3 (el pack) que cuesta 384€, con el descuento se me quedaria en 350€; en ambos casos son 35€ de descuento, pero es coincidencia, porque, por poner otro ejemplo, la pistola para Wii de ardistel que son 11€ y pico, con el descuento se me quedo en 7€ pelaos.
Si te llega alguien con el juego que tu quieres a venderlo, se lo compras tu con tu bolsillo y listo, mientras no te pillen [rtfm]
Glamdirg escribió:Isra, los alquileres para nosotros son de dos dias, no de uno.
Iba a poner bi-diarios, pero wino, tambien puedes cambiarlos todos los días jaja.
Glamdirg escribió:Yo me pille la edicion legendaria de Halo 3, que valia 120€ y a mi con el descuento se me quedo en 85€,
Pero como te gusta decirlo jajajaj
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Israperrillo escribió:Pero como te gusta decirlo jajajaj

Si, me gusta decirlo mucho, porque se que hay gente en este foro que le chirrian los dientes al oirlo [sati] [sati]
Respondiendo a la pregunta de Beldar, decir que en el game de xanadu fui a vender un f1 de ps3 y el dependiente me dijo que si no le importaba que se lo vendiese a él directamente por el precio estipulado en game. A lo que accedí ya que puesto a venderlo me daba igual que lo pillase la tienda o el dependiente particular.

Así que no me extraña que más de un dependiente lo haga.

SAlu2.

PD: Y sí, lo sé vender juegos en game es lo peor por los cuatro duros que dan, y nunca lo hago, pero es que pille tal manía al jodido f-1 de ps3 que me irritaba verlo en la estanteria de los juegos así que decidi mal venderlo en game.
Ok, muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Es que la cuestion es que voy a echar varios curriculums en distintos Game´s, ya que me mudo de ciudad y era una duda "tonta" que me habia surgido... No voy a elegir un trabajo dependiendo de si me dejan alquilar juegos gratis o no, eso esta claro, pero es un punto a su favor.

Muchas gracias
9 respuestas