Duda para los que tengan X360+proyector

El otro dia conecte por primera vez la X360 al proyector utilizando un cable de 10 m de video por componentes, donde en un extremo puse 3 conectores hembra-hembra para poder conectar alli el cable de la X360. La solucion no fue muy satisfactoria ya que se veian las letras un poco difuminadas y poco definidas. Supongo que sera por los adaptadores hembra-hembra que utilice para conectar el cable que venia del proyector al de la 360. ¿Alguien que tenga lejos el proyector de la x360 me podria comentar como la tiene conectada y si tienes esos problemas? ¿Tendria menos perdida si utilizara el cable vga de 10 m y el conector hembra-hembra que lleva el cable oficial vga?
Y si el cable es de buena calidad, o ya has probado con otras fuentes con resultado satisfactorio, pues son los adaptadores.... No es lo mismo un hembra-hembra de jack normal de audio que de componentes, ya que que el cable de componentes requiere una impedancia bastante ajustada a lo que necesita..., es muy pejillero en ese aspecto, (he probado a transportar la señal por componentes con cables de audio y ha sido desastroso) probablemente el adaptador hembra hembra sea un jodidisima mierda, intenta hacerte con uno serio.


Y tambien, pro si acaso,, pon la consola todo lo cerca que puedas del proyector (está en el techo?, o en soporte pared?), y pruebalo.


Y si no, pide en http://www.supersonido.es, encarga un cable (los hacen a medida si quieres) de componentes, pero diles que en un extremo te pongan macho, y asunto arreglado. Mandales un mail, son muy serios, yo he comprado allí varias veces y ningun problema.
Compra esto, barato y efectivo:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=319&products_id=4088&

Muevo a electronica de consumo.
buenas comprate lo k te ha dixo juanele yo lo tengo tambien y va de perlas. Yo mi cable es de 15 metros de componentes me lo hice yo y me sobran unos 4 metros k tengo ahi to enrollaos en un extremo le puse cabezas maxo y en el otro cabezas hembra para evitar esos enlazadores k usas tu y se me ve de perlas lo k no esperes la definicion de un monitor tambien segun el proyector k tengas, yo tengo un mitsubishi hc-300 k es tecnologia DLP en vez de lcd k estos son menos definidos.

aki tienes el aparatito mas barato y cerkita:

ladron de componente
El cable de componentes que tengo es bueno, hasta que me compre un hdmi utilizaba este para las pelicuas y se vei muy bien. Supongo que deben ser los enganches hembra-hembra (me costaron 40 centimos cada uno) ¿me podrias explicar como funciona ese selector de componentes? Por lo que veo la salida del "ladron" de componentes son conectores macho, por lo que seguiria necesitando los conectores hembra-hembra para conectar el cable de la consola ¿es asi?
De todas formas un cable vga es menos sensible a intereferencias.Saludos
un cable vga por lo menos a mi no me gusto para el proyector daba una imagen mas clara y unos colores muy palidos eso si se notaba bastante la mejora de calidad en el reescalado de los dvd-video pero no me convencieron los colores por lo k volvi a componenetes.


lo del caxarro ese es por si kieres conectar mas cosas por componentes a la vez al proyector pero si solo tienes la consola corta las cabezas de un extremo del cable y metele unas buenas hembras si no tienes maña acercate alguna tienda de electronica k te lo hagan en un plas!! yo mi cable entre cabezas y 15 metros de cable me salio todo por unos 60€ y tengo una imagen sin interferencias eso si unas buenas cabezas.
No se si sera una locura, pero teniendo 2 cables de componentes, ¿tendria mucha perdida si cortase las cabezas del cable de la 360 y las del cable de 10 m y las empalmara "a pelo"?
Juanele escribió:Compra esto, barato y efectivo:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=319&products_id=4088&



Aqui tambien venden el mismo aparato a 14,49€ ( un poco mas barato ) .

Yo ya tenia uno de estos y me compré otro, y despues de mirar en muchos sitios ese fue el sitio mas barato.
Pues yo tengo la xbox 360, la xbox y el dvd-sony ns-730 conectados por componentes con 20m de cable.

El cable tiene por los dos lados RCA´S machos y se ve perfectamente pero lo tengo enganchado a un receptor de a/v DENON-1906
Aquí
No hay nada más comodo que tener un receptor, con el que puedas seleccionar el canal de video y de audio sin tener que levantarte para cambiar la palanquita del conmutador, pero como te dice juanele, la mejor opcion es comprate el switch de componentes y hacerte tu mismo el cable.

Solo tienes que ir a una tienda de electronica y comprar cable RG-59 de calidad y 6 conectores RCA macho chapados en Oro.

Es la opción mas barata y efectiva, además de poder conectar mas aparatos con salida de componentes como por ejemplo un dvd.

S2.
El problema es que mi receptor A/V no tiene ni entrada ni salida por componentes, lo que tengo es un cable bastante bueno de video por componentes de 10 m y conectores macho en los dos extremos. La cuestion es como conectar dicho cable con conectores macho a los conectores tambien machos del cable de componentes de la X360, el "ladron" de componentes que hablan algunos compañeros no me convence ya que la salida que tiene son tambien conectores machos. He buscado en internet y no encontrado conectores rca hembra-hembra para video y que sean de calidad. De ahi que piense en la opcion vga, pero viendo que prefiere componentes, no se que hacer. Supongo que lo mejor seria comprar un nuevo cable de 10 m con conectores macho para el proyector y hembra en el otro lado para conectar el de la 360.
Que pesao que soy!
Hola.

Tengo conectadas las consolas al proyector mediante un cable(cablematic) de componentes a unos 11m(cambiando de una a otra a mano). Siendo los conectores de éste macho en cada extremo. Para poder conectarlo con el cable de la consola un amigo me dió el adaptador hembra-hembra RCA. Que ni es de oro y está hecho en plástico normal (el envoltorio), vamos que seguro que no es de alta gama. Y veo las peliculas en dvd y los juegos muy bien.

En cuanto a switches yo estoy esperando como agua de mayo algo asi. Este en conreto no, lo que pasa que en la web oficial no sale (o no lo he encontrado). Se llama Joytech control center y por lo visto aún no ha salido a la venta. Cuyas características son:


- Display frontal personalizable, te permite identificar cada uno de los dispositivos conectados para una navegación más simple

- Tecnología Avanzada de Regulación de Señal, monitoriza el canal de salida y automaticamente compensa señales debiles

- Switches electrónicos y Control Remoto para favorecer el funcionamiento

- Conexiones para HDTV Ready : Video por Componentes, Optico Digital, S-Video y "Telefono RCA Compuesto" ([comor?])

- Incorpora Switch de 5 puertos Ethernet 10/100 que proporciona conexión para PC, XBOX Live, y otros servicio de banda ancha.

- 4 Entradas Ópticas de Audio para sonido digital

Imagen

Xbox360 + Joytech Control Center + HD-DVD = me echan de casa

Un saludo.
11 respuestas