(duda) para los que tengais un seat y le paseis la revision oficial

Buenas.

Me acaban de llamar de un call center para informarme que Seat ahora premia mi fidelidad para con ellos por pasar las revisiones oficiales en sus talleres regalándome una "Inspección preventiva de mecánica y electrónica" y que en 24/48 horas me llamarán del taller al que lo llevo siempre para concertar una cita. ¿A alguno de vosotros también os lo han ofrecido? Dicen que es gratis, pero espero que no me hagan como en la última revisión que sin pedirlo me cambiaron cosas porque ellos quisieron y me costó una pasta la maldita revisión.

En fin, ya me contais. Salu2 y gracias.

PD: creo que esto no es spam..
A mi me cambian cosas en una revision sin mi permiso... y segun voy a por el coche les digo que lo dejen como estuviera antes y hoja de reclamaciones al canto por listos.
No se como os dejais estafar de esa manera...
yo tengo un seat y a mi eso no me lo han ofrecido, yo le he hecho todas las revisiones oficiales y lo unico que me han hecho ha sido llamarme por telefono para hacerme una encuesta de si estaba contento con el servicio que me habian prestado en el taller oficial, igual que nunca me han tocado nada que no estuviese dentro de la revision rutinaria
A mí me lo han ofrecido ...

Pero prefiero pasar las revisiones periódicas en un taller de confianza y con lo que me ahorro , tengo para 10 revisiones preventivas (mirar luces , niveles , etc..) ..

Revisiones en taller SEAT ?? Nunca mais ..
Fortres escribió:A mi me cambian cosas en una revision sin mi permiso... y segun voy a por el coche les digo que lo dejen como estuviera antes y hoja de reclamaciones al canto por listos.
No se como os dejais estafar de esa manera...

si firmas no tienes nada que hacer
4 respuestas